PS3 o PS4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola amigos.
Mi Ps3 Fat de 160GB que salio con el Uncharted acaba de morir con luz amarilla, me quedan unos 50 juegos por jugar. Mi duda es si compro otra PS3 (y en este caso que modelo me recomiendan?) o directamente compro la PS4. Sinceramente tengo una leve inclinación a ir por otra PS3 para poder terminar los juegos pendientes, pero no se si se justifica el gasto pudiendo pasar a PS4. Como verán no me decido y necesito opiniones. Gracias y saludos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Teniendo tantos juegos pendientes yo me compraría de nuevo la Ps3 lo mas barata posible, menos la de 12Gb y pasado un tiempo ya me compraría la Ps4 aprovechando que habrá un cartel de juegos mas amplio que el actual.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Yo siendo tu compraria otra ps3 slim que por 100e seguro q alguna usada habra, y lo primero que le haria seria desmontarla y cambiarle la pasta termica dado que la que trae de fabrica es una basura... yo se la cambio una vez al año y cero problemas.. desde que me paso lo de la luz amarilla en la de 60gb aprendi la leccion.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
A ver creo que habéis entendido mal, se refiere a que ay 50 Juegos que le gustaría probar pero aún tiene que comprarlos, no es que los tenga ya, así que yo si fuera el me pillaría una PS3 de segunda mano y mas adelante en navidad, una PS4.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
PS3, para mi y a ti tambien XD, por mucho que quisiera una PS4 la veo innecesaria con todos los juegazos que me quedan por jugar en PS3 y los compras en $20 y hasta más baratos si tienen un par de años encima, el precio baja pero la calidad del juego es la misma, en una PS4 los juegos "buenos" valen $60 por ser nuevos X(...
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
A ver creo que habéis entendido mal, se refiere a que ay 50 Juegos que le gustaría probar pero aún tiene que comprarlos, no es que los tenga ya, así que yo si fuera el me pillaría una PS3 de segunda mano y mas adelante en navidad, una PS4.
No, los juegos los tengo pendientes y guardados en una repisa, la mayoría los he comprado de ofertas.
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos por sus respuestas.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Llego tarde pero opino como la mayoría, yo pillaría una PS3 porque no son 5 o 10 juegos, son 50 y yo desde luego pillaría una PS3 nuevamente y más adelante la PS4, y lo bueno de esto también es que de aquí a dentro de unos años tendrás una barbaridad de juegos de PS4 muy baratos una vez te pilles una.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Teniendo tantos juegos pendientes yo me compraría de nuevo la Ps3 lo mas barata posible, menos la de 12Gb y pasado un tiempo ya me compraría la Ps4 aprovechando que habrá un cartel de juegos mas amplio que el actual.
Conoces algún problema con la de 12GB? Tengo entendido que se le puede cambiar el disco. O estoy equivocado?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Conoces algún problema con la de 12GB? Tengo entendido que se le puede cambiar el disco. O estoy equivocado?
No, únicamente que no caben los juegos a no ser que le cambies el disco como tu dices, pero yo antes de abrir una consola nueva para hacer el cambio y ponerle mas memoria prefiero comprar una con mas capacidad, aunque también he de decir que no tengo experiencia en el tema de abrir la play.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Conoces algún problema con la de 12GB? Tengo entendido que se le puede cambiar el disco. O estoy equivocado?
No te preocupes el sistema de apertura es muy sencillo, lo único que tienes que comprar es un soporte para meter el disco duro que venden en Game por ejemplo por 12 euros, ya que tu consola es la más básica.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Yo tambien me quedaría con otra Ps3 ahora tampoco es mucha la diferencia creo yo y asi esperas una temporada a que rebajen un poco mas la 4 que en un futuro ira mejorado o eso haría yo...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No, únicamente que no caben los juegos a no ser que le cambies el disco como tu dices, pero yo antes de abrir una consola nueva para hacer el cambio y ponerle mas memoria prefiero comprar una con mas capacidad, aunque también he de decir que no tengo experiencia en el tema de abrir la play.
Delfi no acojones a la gente, la de 12 Gb esta hecha para meterle un disco con la bandejita que venden por 10 euros en cualquier tienda, Sony lo tiene calculado y la garantia no se pierde por cambiar el disco ya que no lleva ni tornillos, es deslizar una tapa lateral e introducir el disco y cerrar la tapa. La de 12 no le quitas nada ya que es memoria Flash como los Pendrive. Comprate la de 12 y le metes el disco de 160 de la que ha muerto y asi tienes para tirar hasta finiquitar los 50 juegos.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
En mi opinión hasta mediados de 2015 no merece la pena ni PS4 ni XboxOne. La razón es simple. El catálogo actual no es lo suficientemente atractivo como para gastar 400€ en una u otra. Mejor esperar a 2015 que es cuando se ampliará considerablemente el catálogo de ambas y puede que hasta bajen de precio. Aunque sea unos 50€. PS360 tienen un catálogo más que bueno al que a muchos todavía nos falta por probar un buen número de títulos.

Y como bien te han dicho. Si tienes 50 juegos que quieres pasarte y disfrutar compra una PS3 sin pensar.

Respecto a lo de cambiar el disco duro. Mi PS3 es una FAT de 80GB que se me quedó corta y le metí un HDD de 500GB y no hubo problemas a la hora de que la consola lo leyera. El único cambio que creo haber notado es que el ventilador se pone a tope cuando lleva una hora o así encendida, no sé si es por el disco duro o porque tiene juegos pesados instalados o por el calor y su posición.
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Una ps3, pero de cabeza que todavía ps4 esta verde, quitando unos pocos juegos la mayoría tienen versión en ps3.
Además por lo q veo la mayoría opina igual.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Delfi no acojones a la gente, la de 12 Gb esta hecha para meterle un disco con la bandejita que venden por 10 euros en cualquier tienda, Sony lo tiene calculado y la garantia no se pierde por cambiar el disco ya que no lleva ni tornillos, es deslizar una tapa lateral e introducir el disco y cerrar la tapa. La de 12 no le quitas nada ya que es memoria Flash como los Pendrive. Comprate la de 12 y le metes el disco de 160 de la que ha muerto y asi tienes para tirar hasta finiquitar los 50 juegos.
No tenía ni idea que fuera tan fácil, en ese caso, no hay dudas de que esta en la mejor opción @PowerEmotion si te decides por la Ps3 a no ser que puedas conseguir alguna oferta interesante de segunda mano.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Pues si amigos iré por otra PS3, ahora bien Slim o SuperSlim? Es que mi Fat me duro casi 6 años y la verdad jamas preste atención a los comentarios y comparaciones entre estas consolas.
--- [ Añadido ] -----
No tenía ni idea que fuera tan fácil, en ese caso, no hay dudas de que esta en la mejor opción @PowerEmotion si te decides por la Ps3 a no ser que puedas conseguir alguna oferta interesante de segunda mano.
Claro que si, ya ves lo bueno que es preguntar, que por aquí siempre hay gente dispuesta a ayudar.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior