¿PS3 nuevas que no sean ni de 12 ni 500 GB?

Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Mi cuestión es la siguiente:

Me gustaría comprarme estas naviades la PS3, pero la de 12 GB se me queda muy corta y la de 500 GB la veo innecesaria para mi que solo me van los GTA, FIFAS o GT. El problema es que todas las que veo son de esas capacidades. No veo, por ejemplo, el modelo de 250 GB Superslim. Tampoco me interesa una de segunda mano no la PS4.

¿Qué me recomendais? ¿Sabeis de alguna tienda o hiper que los siga vendiendo? ¿Y la de 12 GB con algún disco duro externo?

Un saludo, haber si encuentro gracias a vosotros una buena opción.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Desgraciadamente las Slim ya no se encuentran, solo hay los dos modelos que comentas. Te sale mas rentable comprar directamente la de 500GB por que a la de 12 al final tendras que cambiarle el HDD. Si no te interesan de 2ª mano no tienes mas opciones.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Puedes comprar en cualquier tienda una PS3 de 12GB por 190 euros con dos mandos o por 170 con uno.
Luego un disco duro interno de 300GB por 40 euros para ponerselo.
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Me he decantado por la nueva de 500 GB y así no me complico la vida. Y de juegos, pues a tirar de antiguos pero siempre de primera mano, empezando por el GTA IV XXXDXXXD. Haber si amortizo mi PS3 nueva como lo he hecho con la PS2 que me ha durado 8 añitos.

Gracias a todos, un saludo!
 

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
32
Karma
3
Yo me decantaria por la de 500, mejor que sobre a que falte, quien sabe puede que luego tengas mas juegos aparte de esos que dices que te gustan, ya sea porque te los regalen, porque hagan nuevos juegos que sean del estilo de juegos que te gustan, porque te hagas del plus y te pilles los juegos gratuitos, porque te toquen juegos en sorteos o porque compartas una cuenta con un amigo.
 
Superior