PS3 no se conecta a wi-fi.

AtunClaroCalvo

AtunClaroCalvo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
Mallorca
Tengo una ps3 super slim de 12 gb, mela compre provisionalmente porque se me rompio mi otra ps3, la cuestion es que con la rota jugaba online sin problemas, pero con la super slim no me puedo conectar a wi-fi, la contraseña esta bien y todo esta bien, incluso llega a conectarse dandome la ip, dns y la velocidad de conexion, inicia sesion y parece que va bn, pero se desconecta al rato. Lo he probado todo, estoy desesperado, y sony no me da ninguna solucion, alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema? la ps3 es nueva tiene 1 semana y esta en la ultima actualizacion.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Podría ser problema de tu conexión que se corta en ciertos momentos y te hace desconectarte cada dos por tres de PSN. Comprueba tu conexión de Internet, si sigue igual yo creo que deberías de ir a la tienda y que te cambien la PS3 por otra ya que Sony no te da solución, pero dudo mucho que sea un fallo de la consola, lo más probable es que sea de tu conexión porque por Wifi pasa mucho eso de las desconexiones.

Intenta conectar la consola por el Cable Ethernet y mira si así va o falla igual.
 
Superior