PS3 no muestra imagen, quemada?

Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
Saludos, estaba yo jugando like a boss como cada dia, cuando me percaté de que la imagen tenia alguna pequeña interferencia y el sonido se cortaba de vez en cuando, asi que decidí a cambiar el cable HDMI de ranura (mi televisor tiene 2), pero al sacar el cable se quedó el cabezal dentro xD. Despues de mucho pelearme y poder sacarlo y tirar el cable porque ya no servia, he enchufado otro cable que tenia de antes y no se ha visto nada en ningún canal. He probado a bajar la consola a otra tele y tambien apretar el botón de ON antes de encender por detras para reestablecer ajustes, pero no suena nada. A simple vista la Play traga y expulsa discos y se enciende con el LED verde normal y corriente. No quiero gastarme 250€ en una nueva, asi que espero que alguien me ayude. Gracias.
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Haz una cosa: cuando la enciendas manten pulsado el botón de encendido hasta que pite >UNA SOLA VEZ< luego sueltas el botón. Sirve para restablecer los ajustes de video por defecto.

Saludos y suerte.
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
@alyarc dijo:
Haz una cosa: cuando la enciendas manten pulsado el botón de encendido hasta que pite >UNA SOLA VEZ< luego sueltas el botón. Sirve para restablecer los ajustes de video por defecto.

Saludos y suerte.
Ya lo sé eso, pero cuando pita una sola vez, la pantalla sigue en negro. Si no encuentro una solución el lunes la llevaré a reparar.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
lo que le pasa a tu ps3 es que esta configurada con cable hdmi entonces no muestra ninguna imagen cuando lo conectas con el cable de los 3 colores por decirlo asi, necesitas otro cable hdmi para que te siga viendo o pideselo a un amigo para configurarla en que se vea con el otro cable
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
@Loqs dijo:
lo que le pasa a tu ps3 es que esta configurada con cable hdmi entonces no muestra ninguna imagen cuando lo conectas con el cable de los 3 colores por decirlo asi, necesitas otro cable hdmi para que te siga viendo o pideselo a un amigo para configurarla en que se vea con el otro cable
Tengo otro que aparentemente funciona pero no se ve. Como mucho he conseguido que sea vea por euroconector, pero al enchufar hdmi dice que hay un aparato de HDMI disponible y cuando voy a su canal no se ve nada.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@DavidPSN dijo:
@Loqs dijo:

Tengo otro que aparentemente funciona pero no se ve. Como mucho he conseguido que sea vea por euroconector, pero al enchufar hdmi dice que hay un aparato de HDMI disponible y cuando voy a su canal no se ve nada.
prueva con el cable de un amigo, si no te funciona con ese es que tienes el enganche HDMI roto y o la mandas al sat o te apañas con el de euroconector jeje
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
A ver si es que estás poniendo el canal AV en vez del HDMI. Si no pones el del hdmi cuando le des a así en la pantalla de configuración no se verá nada.
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
@alyarc dijo:
A ver si es que estás poniendo el canal AV en vez del HDMI. Si no pones el del hdmi cuando le des a así en la pantalla de configuración no se verá nada.
Ya, ya. Pero me voy al AV4 y al AV5 que son los canales de los 2 HDMI y en ninguno se ve, en cambio si vuelvo al AV2 que es donde esta conectado el euroconector y veia, ya no se ve porque en teoria ha aceptado el HDMI, que no se ve.
 
Superior