PS3 muy lenta

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
Hola, un amigo tiene un problema con la PS3, la play en si va bien pero según dice va muy lenta cargando el menú, los juegos vamos todo en general. Pensaba que seria lo de la luz amarilla pero no tiene, ¿Puede ser que su lector se este rompiendo? A alguien le ha pasado, ¿y que ha hecho?.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
O que tiene el disco duro casi lleno y por eso le tarda el menú en aparecer.
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Si sólo fueran los juegos sería cosa del lector, si también le pasa con el menú es seguro que el problema viene de la capacidad libre del HDD.

Que libere espacio o le cambie el disco duro y si luego le sigue pasando con los juegos tiene que hacer lo propio con la lente.

Un saludo!
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
Suena a HDD, por suerte uno nuevo no es demasiado caro, rondando los 40-50€. A mi tambien me va algo lenta, no te creas, pero es de la guerra que le llevo dando :D
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
A mí me pasó exactamente lo mismo hace una semana más o menos. Al encender la consola los menús tardaban mucho en aparecer, se quedaban cargando y ni siquiera aparecían, o incluso cuando lo hacían la consola se quedaba colgada al empezar a navegar por los menús. En mi caso se solucionó liberando espacio del disco duro, ya que debido a las descargas del Welcome Back y el Plus me había quedado con apenas 2 gigas libres. Me resultó extraño ya que se reservan casi 10 gigas del disco duro por defecto, pero bueno, a mí me funcionó así. Ahora voy a procurar dejar por lo menos otros 10 libres o comprar un disco duro más grande, que el mío de 120 ya anda muy justo. Suerte!!! :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
pues nosé si es el menú serán y todo será el HDD pero al ser los juegos tbn ahí no tengo ni idea, no creo que se le haya roto el HDD y el lector a la vez eso seria demasiada mala suerte.
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Prueba primero a quitar datos que no necesites y si aún así sigue así, cámbiale el HDD.
 
Superior