PS3 muerta en Mexico, Ayuda

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Bueno, espero alguien me pueda ayudar, porque veo que hay millones de temas con lo mismo xD.

Podrian hacerme el favor de resolverme ciertas dudas.
Soy de Veracruz, Mexico, Mi PS3 ya no enciende, saca la luz amarilla.
¿Cuanto sale repararla? ¿Los juegos que descargue se borraran?
¿Donde rayos llamo? Y eso pregunto porque no se si tengo que llamar aqui mismo en veracruz o me voy directo a los telefonos de la capital.

Muchas gracias, su ayuda sera muy apreciada :amor:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Mi PS3 es modelo FAT(creo que asi se le dice)
60 GB con retrocompatibilidad.

La compre hace ya casi 3 años.
No recuerdo cuanto dura la garantia xD
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@Jim West dijo:
¿Cuanto sale repararla?
El precio varía. En España está entre 150€ y 100€, creo que por ahí tiene que ser casi lo mismo. Hablo del Reballing, si piensas dársela al SAT y aún tienes la garantía, es gratis.

@Jim West dijo:
¿Los juegos que descargue se borraran?
Si no la formatean, pues no se borrarán. Pero en cualquier caso, casi todo lo que te compras en la Store, tiene 5 descargas permitidas.

@Jim West dijo:
¿Donde rayos llamo?
Si aún tienes la garantía, llama al SAT. Aquí están sus números en Mexico:
En la ciudad de México: Tel: 50029819, y del interior de la republica: 01 800 759 SONY o 01800 759 7669
Si les das la PS3 al SAT, ellos no te la repararán, te la cambiaran por otra.


Un saludo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Que?!! El SAT me la cambiara? O_O
Que es Reballing?

Entonces con quien voy? o_O

Y gracias, tu tienes los numeros de Mexico y eres de España xD por eso muchas gracias.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Los he buscado.

Y sí, el SAT te la cambia por otra, pero si tienes la garantía vigente. El Reballing es un método para revivir PS3, que no me gusta nada, pero la gente lo utiliza y dice que funciona. Consiste en una serie de soldaduras y calentamientos de la placa madre. No sé por ahí, pero aquí hay tiendas de informática que lo hacen, o tiendas independientes de videojuegos. Si quieres hace una manual, mira esta guía.

En cuanto a mi opinión, yo te aconsejaría mandarla al SAT, si tienes la garantía. Sino, y no piensas comprarte una nueva, que están bastante bien de precio ahora, pues el reballing te sirve, mejor eso que quedarse sin PS3.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Claro que se que los has buscado. xD no lo dije en mala forma.

Bueno, supongo que si me la cambian, me quedare sin poder jugar los juegos de PS2 T_T
Pero bueno, muchas gracias, tan pronto salga del trabajo, llamare.

A todos, muchas gracias por su ayuda
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Yo tampoco lo he interpretado mal, sólo que no utilizo mucho el "xD", ahí faltaba uno :cunao:

Y de nada, cualquier otra cosa, pregunta. Un saludo.
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
.|.
alguien ayudeme porfavor ):
compre una playstation 3 de 320 gb en estados unidos pero ya no acepta los discos pongo un disco y suena algo raro y no lo lee en el menu, que esta pasando? y si es algo de garantia como lo mando? vivo en mexico y lo compre en estaddos unidos que tengo q aser !? porfavor ayudenme estoy desesperado u_u
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Es el lector, que se ha jodido. Yo no sé como irá el SAT de los EEUU, pero el de aquí recoge tu PS3 y te da otra, que no siempre es nueva. Así que te aconsejaría cambiarle el lector tú mismo, pierdes la garantía, pero no creo que le pase nada a tu PS3, las de 320GB son muy estables.

Mírate esta guía. Un saludo.
 
Superior