Periferico ps3 move, para que sirve?

Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Mexico chihuahua
HOLA tengo una gran pregunta y un poco de enojo
:idea:
miren todos estamos emocionados por que ps3 saco un nuevo accesorio que se llama ps move yo estaba muy emocionado por comprarmelo pero la pregunta es esta se supone que la eye cam detecta el movimiento si asi es detecta movimiento :babas: osea en un juego para que necesitas los controles tipo wii por q para q sirve si se supone que el eye cam va a detectar cuando te muevas y si detecta la donde golpeas si puedes mover algo y todo
si tansolo con este video de la eye toy de ps2 es como el kinetik de xbox 3
(busquen en youtube eye cam ps2 kinetik por que soy nuevo y no puedo poner enlaces)
:baaa:
por que la eye cam q es esta
(busquen en youtube PS3 EyeToy CardGame)
tambien detecta movimiento como podemos ver osea si detecta cando vas a tocar a el mounstro para q necesitamos los controles :facepalm: creo q solo es para q sony nos aga comprar cosas y gastar mas por q jajjajajajaj no puedo creerlo
aclaro este tema no es para decir q ps3 es malo en cambio ps3 es lo mejor del mundo en video juegos pero para que necesitamos los controles de ps mive si alguien lo sabe digamelo porfavor
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Para jugar a cosas como Resident Evil 5 y Heavy Rain, donde tienes que andar.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Una cosa es que la cam detecte al Move, para poder apuntar como en Resident Evil, Time Crisis,etc. donde se necesita mirilla, en este caso la PlayStationEye actúa a modo de barra de infrarrojos de la Wii, pero para detectar los movimientos, orientación, etc. lo hace el mando, la cámara sólo ve que está ahí, no calcula nada.Un saludo!
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
Lo que detecta la cámara si no me equivoco es la luz del move (para entendernos), y sin el mando olvidate de jugar, no es tan facil como crees... además aun qeu lo que dicieras fuera verdad, tampoco funcionaria porque en todos los juegos te hacen calibrar el mando así que...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El mando es necesario. La cámara detecta la luz que emite, y el mando además tiene botones, una cosa que se inventó en su dia para realizar cierto tipo de acciones, y a la vista está de que es algo necesario, pues microsoft ya ha manifestado su intención de usar el mando en algunos juegos de kinect ante la imposibilidad de hacer juegos tipo shooter o acción solo con el movimiento del cuerpo (a pesar de que en un principio decían que no, que TU eras el mando). Move además es mucho mas preciso que el mando de wii, incluso llevando este el sensor plus ese. Es tremendamente preciso, te lo digo yo que lo tengo y lo he probado en todos los juegos que han salido (ya sea en las demos que venían con el pack de mando y cámara, o en juegos que me he comprado como el resident, heavy rain, sports champions o time crisis). Vamos, que sin el mando tendrías un eyetoy mejorado, pero perderías un montón de posibilidades que sólo un mando (o un mando move mas el subcontroller) te pueden dar. Así que si, es algo necesario, y va la mar de bien.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Mexico chihuahua
wwwoooooooowwwwww gracias por sus respuestas me an iluminado jajajajajajajaj bueno estubo muy buenos gracias y como digo siempre
Viva ps3!!!!!!!!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@kukuku dijo:
@agustin1609 dijo:

Todos los de MOVE y los compatibles con MOVE (RE Gold Edition, Heavy Rain, LBP2...). Tampoco tienes mucho catálogo ahora mismo.
R.U.S.E., sports champion, y weno los tipicos(kung fu rider, the shoot....) y para muchso,
se necesitan los botones como para moverte por el mapa o desplegar menus, usar acciones especiales etc
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@agustin1609 dijo:
@panzer1943 dijo:

Que lastima, muy pocos yo me imaginaba tirando piñas en UFC 2010 :D
ya pero sate cuenta que etse sistema lo han sacado hace muy poco y lso juegos que ya estaban en desarroyo no lo han incorporado a casi ninguno, pero ahora, para proximos juegos que valla a desarroyar o que false unso meses para el fin del desarroyo, posiblemente se podra jugar con move (ej:killzone3 creo que se puede con move)

y en medio año o asi mucho titulos creo que se podran jugar con el move
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
No se puede jugar sin mando ya que el move es el que genera el movimiento, no lo detecta la camara si no tienes el mando
 
Superior