PS3 Medio jodida

Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Hola gente.

Todo empezo cuando me baje ayer por la noche el nuevo map pack de Mw2 para ps3, los baje muy tarde asi que no me pare a probarlos y me acoste.

Hoy al volver de clase llego con unas ganas increibles de jugar, pero para mi sorpresa, la ps3 no leia el disco... Probe a hacer eso que hace que la ps3 se hiperventile para ver si se solucionaba y funciono, ya leia el disco.

Ahora el problema es que a veces no extrae el disco, a veces no lo lee y cuando por fin consigo jugar, cuando juego a algun mapa nuevo, la ps3 crashea y no tengo que apagarla desde atras. Si juego a un mapa normal no pasa esto, asi que creo que el problema viene por esto de el map pack nuevo.

Tambien añadir que cuando juego normal, no escucho ningun sonido mas que el de los disparos, ni los motores de los harrier, ni lo que suenan estilo "UAV en lineaaa"

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solucion?

Gracias

Tengo la ps3 fat de 40gb
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
mmmmm puede ser que se aiga corrumpido tio los datos... desinstalalos y vuelve a instalarlos :)
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Hola gente.

Todo empezo cuando me baje ayer por la noche el nuevo map pack de Mw2 para ps3, los baje muy tarde asi que no me pare a probarlos y me acoste.

Hoy al volver de clase llego con unas ganas increibles de jugar, pero para mi sorpresa, la ps3 no leia el disco... Probe a hacer eso que hace que la ps3 se hiperventile para ver si se solucionaba y funciono, ya leia el disco.

Ahora el problema es que a veces no extrae el disco, a veces no lo lee y cuando por fin consigo jugar, cuando juego a algun mapa nuevo, la ps3 crashea y no tengo que apagarla desde atras. Si juego a un mapa normal no pasa esto, asi que creo que el problema viene por esto de el map pack nuevo.

Tambien añadir que cuando juego normal, no escucho ningun sonido mas que el de los disparos, ni los motores de los harrier, ni lo que suenan estilo "UAV en lineaaa"

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solucion?

Gracias

Tengo la ps3 fat de 40gb

Los mapas tenían un error, o te cobraban el doble, o te los descargaban y no funcionaban, pagabas y no se descargaba nada...

Espera dos o tres días a que Sony diga una solución.
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues haz caso a lo que dice el compi de arriba puede ser eso :) de todas formas hay un hilo oficial pregunta por ahy
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Dicen que van fatal.Menos mal que ami no,pero no jugare a ellos hasta que esten com todos los demas.
La mayoria de los viejos son mejores.Mis favoritos:
Favela,Quarry,Scraypard y no me acuerdo :D
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
prueba con otro juego, puede ke en vez de ser el pack sea el juego en si... nose por probar no pierdes nada
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
a mi casualmente y tampoco creo que aya sido por eso, mi play murio ayer con la luz amarilla a los 5 minutos de probar los nuevos mapas del mw2 , en especial el mapa donde esta la piscina esa.ya la han recogido hoy para repararla. que mono de mw2
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Tranqui, le esta pasando a bastante gente. Espera a que Sony lo resuelva.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
1- Puede que se te instalara mal la actualización para poder tener los mapas.
2- Puede que tengas el CD del juego rallado.
3- Puede que la instalación de los mapas no fuese correcta.
4- Puede que tengas que ir rompiendo la hucha ya que tu play se muere.
 
Superior