PS3 media Server: TIRONES

Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
Buenas

Cuando intento reproducir archivos de mucho peso (un HDrip o DVDFULL) desde el PS3 Media Server, empieza a dar unos tironazos de agarrate y no te menees
que al final acaba uno por quitarlo porque es desesperante.....
Se queda pillao

He intentado de todo, sin exito :(

Hay alguna configuración (apertura de puertos, tamaño del buffer....o algo) que
optimice este programa para que no ocurra esto???


GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO


PD:tengo el internet con ONO (cable) de 12 megas
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@cerealk dijo:
Buenas

Cuando intento reproducir archivos de mucho peso (un HDrip o DVDFULL) desde el PS3 Media Server, empieza a dar unos tironazos de agarrate y no te menees
que al final acaba uno por quitarlo porque es desesperante.....
Se queda pillao

He intentado de todo, sin exito :(

Hay alguna configuración (apertura de puertos, tamaño del buffer....o algo) que
optimice este programa para que no ocurra esto???


GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO


PD:tengo el internet con ONO (cable) de 12 megas


hola mira para el ps3 media server no necesitas tener un internet extenso, yo tengo 1 mega y me va a la perfeccion, lo que necesitas para que el ps3 media server trabaje correctamente es una computadora algo potente ya que este programa consume demasiados recursos por la trascodificacion en tiempo real,
yo la configuracion que tengo en ta maño del buffer son 600, sonido 5.1 biltrate 384, y en calidad de video lo tengo en medium, pero yo tengo una computadora con 512 en ram jaja, pero yo eh podido reproducir sin ningun problema la pelicula de avatar en 720p que pesa 8gb, ten en cuenta otra cosa necesitas la ayuda de un router que te soporte enviar un buen ancho de banda y conectar si es posible la ps3 por cable, saludos y espero haber sido de ayuda feliz año :hola:
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
7
Karma
1
la ps3 y el pc claro...

si tienes la ps3 pro cable pero el pc por wifi vete olvidando de que no de tirones...

y ya no digamos si mientras tanto tienes algun emule abierto...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
No tiene nada que ver el internet el probelma es de tu pc ami me pasa lo mismo con videos en HD consume recursos de tu pc si no tienes buena maquina los HD no te funcionaran bien da igual que tengas 1 mega que 25 Te va ir a tirones :)
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
vaya, entonces es lo que me temía.
Tengo un PC relativamente potente (tiene un par de años y en su día era un pepino)

El problema es ese, las pelis en HD, se ve que será por lo que decís, que al ser en tiempo real
no tira bien......

El ordenador lo tengo conectado por cable al router, sin embargo la PS3 está en otra habitación por wifi.
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
ojala pudiera, tengo el acceso a internet y el ordenador en la otra punta del piso, y, aunque solo sean 70 metros cuadrados....no creo que mi novia me deje tener el cable cruzando el pasillo, por mucho que le explique.... :p
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
por que no pones una television pequeña alado de donde este tu computadora y el router y pues pones el ps3 y haces la prueba?
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Se te vacia el buffer.

Deja pausada la pelicula, espera que se llene un poco y reproducela.

Toca el boton Select en la PS3 para que te muestre la tasa de transferencia.

En base a eso se te puede dar una ayuda mejor.

Por otro lado, cuando pesa la pelicula?
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
a coruña
yo tengo el problema de que se me vee una media horita y despues de golpe y porrazo se me congela la imagen y se jodio el tema sera del pc?es bastante nuevo no se si sera de la configuracion si alguien le va bien me podria decir como tiene la configuracion?

saludos y gracias este tema es muy interesante
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
@wewo19 dijo:
yo tengo el problema de que se me vee una media horita y despues de golpe y porrazo se me congela la imagen y se jodio el tema sera del pc?es bastante nuevo no se si sera de la configuracion si alguien le va bien me podria decir como tiene la configuracion?

saludos y gracias este tema es muy interesante
Antes que nada hay que verificar unos cuantos aspectos:

- Peso de la Pelicula
- Tasa de transferencia de red: 10/100 mbps o 1gbps
- Hardware en PC

Pasanos estos datos y vemos como podemos ayudarte!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@cerealk dijo:
vaya, entonces es lo que me temía.
Tengo un PC relativamente potente (tiene un par de años y en su día era un pepino)

El problema es ese, las pelis en HD, se ve que será por lo que decís, que al ser en tiempo real
no tira bien......

El ordenador lo tengo conectado por cable al router, sin embargo la PS3 está en otra habitación por wifi.
Ahí está el problema, ha de estar todo por cable, en tu caso no creo que el problema sea del PC. A mi me pasaba y lo conecté todo con cables y funciona muy bien.
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Noto que nadie le hace caso al peso de la pelicula.

Una pelicula de 20 gb es muy dificil que puedas verla por completa.
Tengan en cuenta que se deben transferir en 2 horas todo ese peso, y ni hablar si tiene que hacer la transcodificacion!!!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Hola.

Tiene razon rohan.

Tienes que tener en cuenta que si tu propio Pc no es capaz de visualizar las pelis 1080p,olvidate

de pasarla a la Ps3 y menos por wifi.

Salud2
 
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
no lo entiendo

bueno referente al tema de tirones y descordinacion de audio-video-

segun he leido los megas de veloc. no tienen que ver.

pero el pc si .

yo creo que dispongo de un pc ahora mismo no tiene ni un año.

lo tengo conectado desde el router con cable de red .

y uso el ps3 media sever .

y aun asi a la hora de ver un m2ts. me da los tirones y loque digo de las voces , que no van acorde cona la imagen.
nose si deberia hacer algo en el pc ( codecs etc )

o cambiar algo en el media server .
el caso es que al final tengo que recurrir a tirar un cable empalmado usb dese los discos duros ext. a un reproductor traxdata que tengo y de maravilla .

decidme algo please
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Wenas amigo.
El problema de las son los mpg2 que son los formatos mas duros de roer.Cualquier Pc no vale.Tienes que pensar en lo que pesa,transcode es la unica solucion de poder visualizar en la ps3 y que el pc haga todo el trabajo.Tambien depende mucho como han echo ese ripeo y que codecs han utilizado.Salud2
 

leopctronicks

leopctronicks
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
54
Karma
2
Deberias copiar el archivo a la ps3 mientras lo observas y cuando termines de verlo lo eliminas y asi no tienes ese problema.

saludos ¡¡
 
Superior