ps3 interconexion [DUDA]

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
ola gamers:)

bueno queria saber si puedo conectar 2 ps3 cada uno en una tele para poder jugar juegos como killzone o resistence...

esqe el otro dia fui para la casa de mi primo y tiene 2 xbox y jugamos gears el en un monitor y un amigo y yo en una tele grande y queria saber si se puede hacer eso en ps3.

lo que pense hacer es conectar las dos ps3 en diferentes cuentas network y jugar online pero si mi internet apenas awanta el mio u.u

alguien sabe como?
alguien lo a hecho?
si no se puede por que sony no los pone en una actualizacion?

por ejemplo en Resident evil 5 en xbox esta la opcion interconexion y en ps3 no por que?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
122
Karma
21
se puede hacer con un router y 2 cables de ethernet, eso si el juego tiene que tener la opcion jugar en lan o red local si no me parece que no se puede, yo jugue asi al call of duty 4, y las 2 ps3 conectadas a network no lo he probado
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
un switch que te puede costar al rededor de 15 euros uno con 6 puertos, dos cables rj45 (lan de toda la vida) que te puede costar pues unos 2 euros cada uno conectar una consola en el puerto 1 y otra en el puerto 2 del switch y a jugar, eso si tiene ke tener el juego opcion lan o conectar al switch con otro cable rj45 conectado a un modem con internet y meteros en una partida ambos para jugar on line (si tienes un router wifi simplemente os conectais a internet y jugais a alguna partida que haya sin nadie. a tu pregunta si se puede.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
El Killzone 2 nose si tiene o no, de todas formas, modo online cada uno en una PSN ID distinta, como estais al lao, iría bien.

El COD4 también tiene modo LAN, creo que el Formula 1 también.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Básicamente quieres jugar en red local... Pues eso depende del juego, no de la consola.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
vereis, es que un amigo y yo queremos conseguir los trofeos del resident evil del modo multijugador, y cuando vimos en la guia oficial, decia algo de inteconexion de sistemas. mi pregunta es si solamente jugamos entre los dos cada uno en una play, se podrian consegir esos trofeos????

alguien lo ha probado???, y si es asi, explicadme como se hace, xq estoy hecho un lio.

gracias.
 
Superior