PS3->HDMI->SAMSUNG ln32a450

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
127
Karma
12
Ubicación
Argentina
Buenas chicos.
les cuento

tengo mi ps3 conectada por cable hdmi 2 mts a un televisor Samsung ln32a450.

hay alguien que tenga esto mismo que yo?.

el problema es que los juegos parece que se ven perfectos.

pero descargue unos trailer del store y por ejemplo "Da vinci Code" tiene varias partes que se ven oscuras y en esas escenas se ve muy mal, como lluvioso :douh:
las escenas que no son oscuras se ven perfectas.

el televisor es HD solamente.

la play la tengo en 1080p.

algun consejo?.

Saludos.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Pues he estado mirando la tv y parece que el principal problema es que el contraste es algo mediocre, lo tienes al tope? deverías tambien mirar en la opcion de luz de fondo y asegurarte de que no esta escesivamente baja, como no uso ninguna samsung pues no te se decir más por que no se cual será el interfaz de configuracion
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ola tio yo tengo esa misma tele y ami se me ven de alucine todo pelis juego videos descargados todo como dices k solo te pasa con los videos descargados te recomiendo k mires en k formato te los vajas por k ami m pasaba al principio fijate k al vajar un video entre parentesis a la derecha pone (1080) o (SD) SD significa standar definicion (osea k en una tele de hd se va a ver mal,, mira aver si ese a sido tu fallo,, tanbien te aviso k esta tele la tube k konfigurar un pokiyo pa k se viera perfecta vajate los manuales por internet espero averte ayudad un saludo
 
Superior