PS3 GTA V comprado en Amazon UK

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Creo este tema dirigido para todos los que hayan decidido comprar el GTA V para PS3 (y Xbox 360)
en la página de amazon UK, puesto que es más barato y los gastos de envío son gratis, con el fin de comentar
que tan satisfechos os dejó la entrega (si fue el mismo día) y demás.



Es la primera vez que compro fuera de España, pero he escuchado buenas refenrecias de amazon y, sobre todo,
de la versión inglesa, ya que me salió el juego por un total de 49,5€ al cambio (en amazon.es vale 61€)

Fecha de lanzamiento: Rockstar, por el momento ha confirmado que el juego saldrá para la primavera del 2013, asi que a mediados de Mayo ya tendríamos el GTA V girando en nuestras negritas :)


Nota 1: No sé si es el lugar correcto para postear esto aqui, puesto que esta relacionado con una pagina de compra/venta

Nota 2: Trataré de ir actualizando el post y agregando más detalles.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya hay un hilo para hablar de los idiomas de los juegos y otros para postear las ofertas.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@LepZ yo también lo tengo reservado en la misma tienda, y si, Amazon UK es una tienda totalmente seria. He comprado muchas veces, y hasta el día de hoy todo perfecto.
Otra cosa han sido los problemas que se han derivado de la logística a la hira de llegarme los pedidos, pero eso ya es un tema de MRW.

En referencia al resto de preguntas que te puedan surgir, y como bien ya te ha indicado @kukuku, ya hay un Hilo específico para tratar los temas relacionados con la importación. ;)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Segun esta nueva normal del foro

4. A partir de ahora el hilo oficial para hacer preguntas sobre juegos o trofeos sera opcional y no una obligación. Cualquiera puede crear temas sobre la duda en cuestion, siempre en el foro correspondiente.
Intuyo que no tengo porque borrar el post
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@LepZ No, no tienes por qué borrarlo. Esta bien creado y así puede salir de dudas otra gente en tu situación.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Segun esta nueva normal del foro

Intuyo que no tengo porque borrar el post
Si nadie te dice que lo borres pero tu mismo has escrito:

Nota 1: No sé si es el lugar correcto para postear esto aqui, puesto que esta relacionado con una pagina de compra/venta
Y te hemos dicho que no es el lugar correcto.

Luego ya cada uno hace lo que quiere. Son los mods los que deciden si cierran o no.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@LepZ olvídate de tener el juego el mismo día de salida.
El día oficial de salida, seguramente, realizarán el envío.
Una vez realizado el envío suele tardar unos 3 días.

Y recuerda marcar, en el momento de realizar la comanda, como métode de envío Free Super Delivery.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@LepZ olvídate de tener el juego el mismo día de salida.
El día oficial de salida, seguramente, realizarán el envío.
Una vez realizado el envío suele tardar unos 3 días.

Y recuerda marcar, en el momento de realizar la comanda, como métode de envío Free Super Delivery.
Y que lo mismo no viene con susbtítulos en español.
R* tiene por norma general lanzar las mismas versiones en todas las regiones pero siempre pueden saltar sorpresas (y nos hemos comido unas cuantas).
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y porque no os esperáis a ofertas de ultima hora, bonus de reserva en otras webs??.... No hay prisa todavía.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
yo me lancé al mar y ya amazon me desconto 1€ por reserva y me cobrarán el resto cuando me lo envien, gratis.
Pues que raro que te hayan cobrado 1€ por reservarlo, ya que está web no se cobra nada hata que realizan el envío del pedido.

Yo lo reservé hace 1 mes y no se han cobrado nada.
 

shoxtime

III-NeRo-III
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
bs as argentina
hola soy d ebuenos aires, argentina... alguien de estos pagos? me gustaria comprarlo a mi tambien, nunca compre nada afuera, seria mi primera vez... que tarjeta de credito acepta amazon?

gracias
 
M

Manint

es bueno que me digas eso, les escribiré por qué motivo me han cobrado
No es un cobro, es una retención para comprobar la tarjeta. Dependiendo de tu banco en unos días ese dinero dejará de estar retenido y volverá a tu cuenta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior