PS3 fat disco duro pasar informacion a slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
estoy confuso con esto mi ps3 de 80gb le ocurrio la luz amarilla y ya fue solo me quedo mi disco duro y me van a comprar la slim pero quiero pasar mis save games q me costaron sudor y sangre como de 20 jeugos q tengo y quisiera como paso los datos a ala slim alguien me ayude no se q hacer.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
9
Karma
1
tienes que hacer una transmision de datos de una ps3 a otra conectadas con un cable de ethernet ambas, la opcion es la siguiente al backup.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Si tu vieja fat aun arranca, tienes dos opciones o hacer un backup a traves de un clave ethernet enchufando las dos consolas, o bien hacer una copia de seguridad en un pen drive para luego instalarlo en la play nueva, si lo haces a traves de la lapiz asegurate que de no tener mas de 20gb de informacion en la consola porque luego te puede dar errores al instalar en la otra play, el espacio que necesitaras en un disco es como de 4.50gb, puesto que la play lo comprime todo en un archivo
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Si tu vieja fat aun arranca, tienes dos opciones o hacer un backup a traves de un clave ethernet enchufando las dos consolas, o bien hacer una copia de seguridad en un pen drive para luego instalarlo en la play nueva, si lo haces a traves de la lapiz asegurate que de no tener mas de 20gb de informacion en la consola porque luego te puede dar errores al instalar en la otra play, el espacio que necesitaras en un disco es como de 4.50gb, puesto que la play lo comprime todo en un archivo
mi play en si ya fue ya no prende hay otra forma para pasar datos ?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si que la hay pidele a algun amigo tuyo que te deje una fat entonces le pones el disco duro a esa consola y mediante cable transfieres tus datos a la slim te lo digo porque hay juegos como el assassins creed 2 bayonetta y mas que no se te copiaran en un pen mediante la copia de seguridad pero mediante la transferencia de datos si que esa opcion te aparece en ajustes
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si que la hay pidele a algun amigo tuyo que te deje una fat entonces le pones el disco duro a esa consola y mediante cable transfieres tus datos a la slim te lo digo porque hay juegos como el assassins creed 2 bayonetta y mas que no se te copiaran en un pen mediante la copia de seguridad pero mediante la transferencia de datos si que esa opcion te aparece en ajustes
el HDD de una consola, solo vale para esa misma consola, si lo pones en otra te pide formatear para poder usarlo.

Si ya no funciona de ninguna manera la consola, me da que no va a poder recuperar los saves.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Como bien dice umi ya no tienes forma de recuperar esos datos, si metes el disco en la consola te va a pedir que lo formates
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Solo quiero pasar mis datos de ps3 los save games luego formateo el otro disco pero haciendo eso mis cuentas de ps3 se borran y tendria y se me descuetan de la 5 a puedo compartir?
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Hola, tengo el mismo problema, solo tengo el disco duro de la vieja ps3 fat y sony me envió otra fat, solo que ahora no le puedo poner el nuevo disco duro sin formatearlo ni pasar mediante ethernet los datos.
Tampoco puedo hacer un backup y restauralo ¿o si? Me refiero a un backup en un pc de sobremesa conectando el disco al pc mediente ubs (como un disco duro externo), hacer el backup y luego ponerlo en un dispositivo pen u otro disco externo y enchufarlo a la ps3 y restauralo.
Esperaré al lunes para consular con el sat de sony a ver que me dicen ellos pero puede funcionar.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola que tal
yo tengo el mismo problema y me fastidia bastante ya que pierdo las partidas de 37 juegos inclullendo ffxii, metal gear 4,fear 1 y 2, etc... al completo.
ademas he perdido mi cuelta de networ ya que me dice que no existe por lo que pierdo todos los trofeos (que son muxos 276),solo puedo acceder desde mi play vieja que aun la conservo pero con led amarillo.
ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
54
Karma
6
buenas, ayer me llego mi ps3 de tecniconsolas de reballing v2 y en principio me va genial. ahora, quiero hacer la transferencia de datos de una consola a la nueva slim... desde sony me dicen que necesito un cable LAN de paso!!!! eso que carajo es??? el vcable lan normal no? elo que viene con la consola o cuando te dan un router verdad?

otra duda es al hacer la transferencia, me pasa todas mis cuentas (española,americana y japo) y todas mis partidas no? (aunque sean las protegidas..) y podre usar todos mis saves?? y mis expansiones compradas en la store y demas se pasan tambien automaticamente a la nueva no? o es necesario volver a bajarlas de la store?

otra duda, el fifa 11 vvenia con un codigo para jugar online, el cual esta activado con mi id en mi vieja fat, se pasara tambien ese acceso al hacer la transferencia.... es que si no ya me han jodido los de ea!!!!

es que desde la misma sony me comenta una chica que me ha atendido que no sabe si las que tienen copyright me las pasara y si las podre usar!!!! pues vaya mierda entonces no???

a ver si alguno que haya echo una transferencia em ayuda!!! y algun consejo antes de hacerla? puedo tener ya la nueva slim con el sistema activado, o debo desactivarlo y cuando haga la transferencia activarlo?

ya ppor ultimo, hacer una copia del hdd es una tonteria verdad? porque con dicha copia si que no me pasara las partidas protegidas, expansiones y demas verdad? es que lei que la co`pia solo sirve para restaurarla en la misma ps3!!!! y eso no me cuadra... porque si se me estropea y tengo una nueva lo normal es pasar mis cosas a la nueva..

gracias y mil perdones por las molestias!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior