PS3 es la plataforma base de Castlevania: Lords Of Shadow 2

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
We interviewed him regarding both Castlevania: LOS2 and Mirror Of Fate.

Fans may remember that Lords Of Shadow was developed on Playstation 3 and utilized as the lead development platform at the time. This seems to prove no different wit LOS 2 as David Cox informed us today that Playstation 3 will indeed stay the lead development platform for Castlevania.
Para los no conocedores de la lengua de shakespeare .........:roto3:

Tan pronto como la gran revelación de Castlevania: Lords of Shadow 2 y su homólogo 3DS Mirror Of Fate se dieron a conocer, sólo sabíamos que teníamos que hablar con nuestro buen amigo David Cox, el productor de la serie, a lo largo de MercuryStream.



Lo entrevistamos en relación tanto Castlevania: LOS2 y Mirror Of Fate .

Los aficionados pueden recordar que Lords of Shadow fue desarrollado para Playstation 3 y se utiliza como plataforma de desarrollo principal en el momento. Esto parece probar el ingenio no es diferente LOS 2 como David Cox nos informó hoy que Playstation 3 se quedará de hecho la plataforma de desarrollo principal para Castlevania .

Estén atentos para más información sobre los dos próximos Castlevania títulos y nuestra entrevista con David Cox finales de esta semana.

Ya iba siendo hora que desarrollaran para PS3 que aunque es mas complejo da mejores resultados..............

Fuente
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
El que lo hagan para una u otra en que se diferencia? Es solo cosa de graficos?
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Mi estado lo dice todo XD

Habrá que ver qué son capaces de hacer con la Ps3, siempre es una buena noticia, no siempre vamos a salir perdiendo los mismos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El Lords of Shadow tambien fue desarollado como plataforma base en PS3
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
De verdad,que bien sientan este tipo de noticias xD

Imagino que tendremos mejores graficos que si fuera un port ^^
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
La grafica que lograron con el uno fue bueno, con este creo que ya sera mejor, mas pulido. No veo la hora de probarlo
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
buena noticia, en mi caso no por el juego ya que no me acaba, pero si por esta iniciativa que ojala se diera mas a menudo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, pues con cada cosilla que leo de LoS me alegro más de ir a empezar el primero la semana que viene (supongo)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
A pues chachipró. El primero me gustó mucho, a ver que tal este, buena pinta si que tiene la verdad.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Gran noticia, ojalá esta segunda parte esté a la altura de su predecesor, y lo mejore claro
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Espero poder jugar al primero, a ver si me encuentro alguna oferta suculenta jejeje, pues he visto el vídeo de éste y ya tengo ganas de jugar.
Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@KarpUDLP dijo:
Grata noticia, tarde, pero se hace justicia.

SE ha demostrado que programando con la Ps3 como base, se saca unos grandes resultados. ¿He dicho Uncharted, LAst of Guardian, Heavy Rain, entre otros?

xD

PD: La 1ª parte es un juegazo, yo ahora estoy con él.
Todos los que has mencionado son exclusivos de PS3 y es normal que salgan autenticas bestias por que se desarrollan por y para PS3 usando las caracteristicas que ofrece el combo CELL+RSX características que no se pueden usar en los juegos multi por las limitaciones de 360 al carecer de dichas características por lo que no es comparable ya que los multiplataforma de un modo u otro no se puede aprovechar todo el potencial de ninguna por las limitaciones de estas, pero los multi ya son otra historia y para nuestra desgracia muchos juegos multi que usan 360 como base con los resultados que todos conocemos ports de PS3 inferiores, con problemas de todo tipo, que no es el caso del primer Lords of Shadow que usando PS3 como base, como muchos otros juegos que han usado PS3 como base juegos como (L.A NOIRE, VANQUISH, *METAL GEAR RISING, Dead Space 1 y 2, Max Payne 3 en su versión de consolas, y el primer Lords of Shadow y su segunda parte), han tenido unos resultados impresionantes.

* Confirmado por Platinum Games
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@KarpUDLP dijo:
Grata noticia, tarde, pero se hace justicia.

SE ha demostrado que programando con la Ps3 como base, se saca unos grandes resultados. ¿He dicho Uncharted, LAst of Guardian, Heavy Rain, entre otros?

xD

PD: La 1ª parte es un juegazo, yo ahora estoy con él.
Si esos titulos son exclusivos de PS3 como los van a programar en Xbox 360 como base?
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@General Sparda dijo:
@KarpUDLP dijo:
tu reflexión
@Boby dijo:
@KarpUDLP dijo:
Si esos titulos son exclusivos de PS3 como los van a programar en Xbox 360 como base?
Os aclaro que tengo claro que esos juegos son exclusivos, pero precisamente por eso lo digo: cuando se trabaja a full con PS3 se logran esos niveles de calidad.

A partir de ahí, comparemos los exclusivos de 360, a mi modesto entender, no llegan al nivel de calidad gráfica (y en otros aspectos) a de los de nuestras consolas.

Saludos.
 
Superior