PS3 enciende pero no se ve nada ayuda!!

Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hola! = ) buenas tardes antes que nada x )
tengo una duda respecto a esto, le ocurre al ps3 de un primo, pero no sabemos que es, el ps3 enciende normalmente y todo pero no se ve nada de nada, la pantalla simplemente se queda en negro o_O joo y ya no se escucha ni se ve nada desede que se enciende, que podra ser?? hmm... joo
espero que alguien me pueda ayudar. Y si es que tiene reparación, bueno eso que no es la luz amarilla pero aun asi.
Saludos! = ) y gracias!! :hola:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
mira puedes probar esto.
enciende la consola desde su boton propio pero no retires el dedo hasta que haga un pitido. con eso la consola reiniciara los ajustes de salida de video.
pruebalo espero que te sirva:hola:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
creo que era mas de un pitido pero bueno, prueba lo que te dice el amigo chechu, mantenlo pulsado hasta que emita unos pitidos no se si 2 o 3 y se encienda para detectar la configuracion que tiene puesta.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
Yo fui a casa de un colega a ver como se veia el gt5p en una 52" con hdmi y luego en mi casa que lo tengo por componentes no se ve, he probado lo del pitido y nada, alguna solucion ?
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
Hola! = ) buenas tardes antes que nada x )
tengo una duda respecto a esto, le ocurre al ps3 de un primo, pero no sabemos que es, el ps3 enciende normalmente y todo pero no se ve nada de nada, la pantalla simplemente se queda en negro o_O joo y ya no se escucha ni se ve nada desede que se enciende, que podra ser?? hmm... joo
espero que alguien me pueda ayudar. Y si es que tiene reparación, bueno eso que no es la luz amarilla pero aun asi.
Saludos! = ) y gracias!! :hola:
a mii me paso algo similar pero mi pantalla era roja y desia (se ha producido un error grave pongase en contacto cn asistencia tecnica para recibir ayuda) llame y me dijeron k la enviara a sierta direccion en una caja de paketeriia y en una semana m llego una nueva consola:hola:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
ayuda por favor!!!!!! me pasa lo mismo no quiero abrir otro tema con lo mismo, asi que bueno alguien tiene solucion al problema, aparentemente la ps3 no tiene ningun problema pero no reproduce ni audio ni video, si la apago con el mando se apaga osea que la ps3 si esta funcionando, ya revise los cables y he apagado y vuelto a prender 5 veces pero sigue igual si alguien tiene la solucion a este problema porfavor... se lo agradeceria mucho
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Me pasa lo mismo!!! No funciona nada, se queda con la pantalla en negro y la luz en verde, la del piloto, no se que hacer....
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
ya encontre solucion... pues mira yo lo que hice primero fue lo de mantener en encendido por 5 segundos y se apago el play, y bueno asi logre que duncionara con el cable normal, y no lo intente una sola ves lo intente mil veces je y tambien desconecte y conecte el cable normal, y bueno hasta que funciono, y pues asi jugue casi todo el dia, pero algo inconforme pues porq ya me habia acostumbrado al HDMI, pero bueno estaba contento porq no era que estubiese dañana la ps3 :D gran alivio que senti por eso :), y bueno con el HDMI pense que seria por el cable, pero esta noche desconecte la tv, y la conecte denuevo, por si se habia desconfigurado algo o no se por intentar algo mas :p, y funciono, configure la ps3 con HDMI(porque eso no me funcionaba tampoco) y ya esta bien otra ves...... espero en tu caso tambien funcione y la tengas de vuelta amigo (Y) :)
 

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
86
Karma
16
Solución :

Apaga la play de atras. Vuelve a encender de atras ( aora estara con la luz roja ) , presiona i mantén el dedo en el el encendido, i espera a 2 pitidos. la play se volverá a apgarse. Apaga de atras, vuelve a encender de atras i enciende la play
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hola! :) disculpen por no comentar acerca de sus respuestas anteriores, pues sali de vacaciones debido a las fechas de navidad y año nievo D: ya estoy de regreso y ya la llevamos a servicio tecnico, resulta ser que es un problema con la tarjeta de video o algo asi xD me comentaron =/ ya se quedo en servicio tecnico y esperamos a que la reparen o que se la cambien a mi primo por una consola nueva :)
Muchas gracias por los consejos y su ayuda!! :D
Saludos!! :D
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
puede ser desde el cable hdmi hasta la tv, incluso hasta la ps3 a mi me pasa al encenderla, que tengo que cambiar de canal y volver al que esta la ps3 aveces por que no le da la gana de mostrarme la imágen...
 
Superior