PS3 Diablo 3 Ros a PS4 Diablo 3 Ros savegame

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
Estimados:
tengo una duda con lo siguiente, exporte el savegame del diablo 3 reaper of soul de PS3 al diablo 3 reaper of soul de ps4, en el savegame de ps3 ya tenia el platino, pero por alguna razón en el diablo 3 de ps4 los trofeos no saltan, como por ejemplo el de tener todos los personajes 70 (los cuales los tengo al exportar el save), a alguien le ha pasado lo mismo?, o alguien sabe como solucionarlo, es que no quiero borrar los personajes :wtf:.

saludos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Me llegan unas dudas... Yo tenia ambos, pero no la expancion para ps3. Mis personajes llegaban solo a nivel 60. ¿En la expansión para ps3, se puede llegar a nivel 70? Y otra mas... ¿En la expansión de ps3, tambien aparece el caballero divino?
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Estimados:
tengo una duda con lo siguiente, exporte el savegame del diablo 3 reaper of soul de PS3 al diablo 3 reaper of soul de ps4, en el savegame de ps3 ya tenia el platino, pero por alguna razón en el diablo 3 de ps4 los trofeos no saltan, como por ejemplo el de tener todos los personajes 70 (los cuales los tengo al exportar el save), a alguien le ha pasado lo mismo?, o alguien sabe como solucionarlo, es que no quiero borrar los personajes :wtf:.

saludos
Mi consejo es que subas con cada uno un nivel de leyenda, a ver si así el juego detecta que son todos 70, fue hacer eso con mi cazadora de demonios y que el juego en ps4 me la detectara como personaje al máximo nivel.
 
Superior