PS3 de Test, problemas de actualización

Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola me acaban de regalar un amigo una play3 pero resulta que es de Test. Es la de 60 GB de disco duro, 4 entradas de usb y entrada de tarjetas. Solo me lee los juegos de la play2 y los juegos antiguos de la play3. Es necesario actualizar el sistema, lo e intentado con la version 3.15, pero da error y dice que debo instalar aantes la version 2.42, pero no lo e encontrado.
Por lo que e leiido por ahy, resulta que esta consola es la ostia, tanto por el lector que es buenisimo por sus posibilidades. Pero ya os digo no consigo hacerla funcionar correctamente. Soy novato en esto de la PS3.
A ver si alguien me puede echar una mano .
Muchas gracias y un saludo para todos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
1- No sé a qué te refieres con "de test". No se si lo dices porque son de las primeras...
2- prueba a bajte la actualización y meterla en un pen, o no se si metiendo un juego cambia la versión (como en PSP)
3- sobre el lector... según se mire. Es bueno en cuestión de que es el único con retrocompatibilidad, lo malo es que el modelo de 60 Gb es famoso por eso y porque fallan más que unas escopetas de feria (espero que no te pase).
4- ¿quieres que alguien te cambie su slim por la tuya? yo personalmente no lo haría, pero suerte...

Siento no poder ayudar más
 
Superior