¿Ps3 de segunda mano o nueva?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hola veréis, he estado buscando información acerca de este tema pero viendo que lo que he encontrado o bien es demasiado antiguo o no resuelve mi duda abro este hilo a ver si me podéis ayudar.

La cuestión es que tengo un amigo que estas navidades quiere comprarse una ps3, el problema es que no sabe si decidirse por un modelo de segunda mano en game (ps3 fat de 40GB) o comprarse una ps3 slim nueva con algún pack que salga bien de precio. La cuestión es que el le va a dar el uso justo pero al mismo tiempo quiere comprarse un aparato fiable y que le asegure que no se le va a fastidiar al año.

Aquí mis preguntas:

-¿A cuanto sale la ps3 de 40GB en el game de 2 mano?, ¿cuanto tiempo te dan de garantia?, ¿cubre la garantia los problemas de lector y otros problemas?

-¿Que packs hay de ps3 slim actualmente que esten realmente bien y salgan bien de precio?

-¿Si estuvieses en la situación de mi amigo que harias, comprar una de 2ª mano o una slim nueva?

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo :baaa:
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
yo me he pillado un pack bastante bien de precio en media markt, ps3 slim de 320 gb con uncharted 2 y heavy rain, como el uncharted 2 ya le tengo, lo vendo y me sacare unos 15 eurillos :coolface: todo por 309€
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Dile a tu amigo que no se la compre de segunda mano y menos en el Game, ya que en el Game la mayoria de las ps3 que tienen de segunda mano son de gente que las ha vendido porque les ha salido la luz amarilla y ha echo el truco del secador para colarsela al game, vamos que is se la compra a los dos dias no tiene ps3, asik que ahorre..

En la pagina del game si te vas a la zona de ps3, y vas a lo que es solo vender la consola en un lateral te salen los packs creo que es ahi

:hola: :D
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo me pillaria el pack ps3 320gb+GT5 por 350 por que la de 40gb son dificiles de encontrar a mi entender y algo pasadas de mano supongo.. Tu veras tio,yo cogeria una nueva!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pero según me han dicho (los de game) las ps3 de 2ª mano antes de ponerlas en venta en el game las llevan a sony para que pasen por una prueba de calidad. Conozco a dos personas que compraron hace exactamente 1 año la ps3 de 40GB y hasta ahora no han tenido problemas con ella, por eso también me interesaría saber el tema de la garantía que es lo que cubre exactamente
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
17
Ubicación
Madrid
Yo cogería una nueva, ya no por el tema de si ha tenido luz amarilla o no, sino porque sus características me parecen mejores (slim) a no ser que quieras retrocompatibilidad yo no la cogería de segunda mano (fat) , y ultimamente hay buenos packs, sólo es cuestión de buscar ;)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
shaker saludos!!
tenia tiempo sin verte por aki xD!!
te agregare ala play, fue que mi antigua fat muurio.
yo me vi en algo similar.
yo recomiendo una Ps3 Slim de 320Gb con el move, es lo que compre yo y no me arrepiento, es barato y matas 2 pajaros de 1 tiro.
hay tambien bundles de ps3 slim de 320gb con el gt5, tambien lo recomiendo.
no te recomiendo una usada por que esta con el uso se puede dañar.
toma este link para que le tires el ojo.
http://www.amazon.com/PlayStation-320GB-System-Move-Bundle-3/dp/B002I0K956/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1292278563&sr=8-3

-----------------------
http://www.amazon.com/PlayStation-3-320-GB/dp/B003VUO6LU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1292278620&sr=1-1

espero haberte ayudado algo amigo. no podre contestar mas en el resto del dia por que me voy para la universidad.
saludos.
 
W

Warrior1899

Yo me la pillaría nueva, de segunda mano nunca sabrás el buen/mal uso que le ha dado el que te la venda... Te arriesgas a que haya hecho lo del secador...

Saludos!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Aprovecha alguna oferta navideña y comprala nueva. De segunda mano siempre existe la posibilidad de que te hayan vendido una consola cascada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De segunda mano es un suicidio.. XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios y gracias mgbad por los links de los packs, mañana iremos a ver que tal estan los packs con el pro evolution y sino a ver el del move que aquí esta por 350 euros
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Yo te recomendaría si tienes las posibilidades de que te compre un nueva porque de 2ª mano es mucho riesgo :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Estado de México, México.
Pues siéndote honesto... no creo que busques compatibilidad con juegos de PS2, verdad? Lynux ya no lo podrías utilizar ni en un PS3 FAT actualizado.... entonces sería más apropiado conseguir un buen pack de un PS3 SLIM nuevecito... más valor y cosas por tu dinero... ¿acaso no lo crees así?
 
Superior