Ps3 de colores???

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Buenas compañeros.... tengo una preguntilla aparta del tipico GAME donde vamos a comprar todos los juegos, sabeis alguna otra tienda o cadena de tiendas de videojuegos, donde vendan nuestra ps3 de varios colores, es que la he llegado a ver negra, blanca, roja y plata, pero no se donde se vende, sabeis de alguna tienda en particular????
graciaas.

p.d: es que ya me he artado de la negra y se la voy a regalar a mi sobrino y quiero la color plataaaaaa:eek:lee:

por cierto de que color os la cojeríais vosotros....pros y contras de los colores...dazme sujerencias????

un saludo
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No sería mas facil mandar a pintar el plástico de la que tienes ahora y así no pierdes tus datos?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Donde esté la negra.. para mí la PS3 tiene que ser negra, al igual que Vodafone rojo, Orange naranja, etc..

Yo creo que las PS3 de colores te mola los primeros días pero te cansas rápido.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
A mi me mola la.negra. Con el tiempo y los recalentones las carcasas se ponen amarillentas y cob el negro eso no pasa. Un saludo
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Si bien el negro y el rojo son mis colores favoritos :elefante:, no me convence una consola roja, sería raro :ein:
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Pues hay una tienda que se llama ColorWare donde tu compras o mandas tu PS3 y tu eliges los colores que le quieres poner en cada parte esta es la pagina: Aqui
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La blanca es la mas bonita con diferencia, al hacer la versión Slim se han cargado el color negro, ahora da asco.

Yo tengo la blanca que solo la venden en Gamestop, luego la plateada solo la venden en Game y en color rojo la venden en todos los lados.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que a mí lo del color no me parece tan importante la verdad, una play3 es una play3 sea negra, roja, blanca o a lunares...... pero en fin para gustos, los colores :D....si te mola la plateada, la tienes o la puedes encargar en la fnac.
Un saludo :eek:lee:
 
K

Kesar

Como bien dicen, para gustos... La mía es negra pero me llama la atención la blanca aunque sé que con la luz el color blanco con el tiempo se vuelve algo amarillento.
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
o la plata o la negra, la negra es elegante como ninguna pero hay que estar limpiandola a cada poco por que es la que mas se le ve el polvo, y la plata tarda mucho en parecer sucia pero el color no me gusta ni la mitad que en negra, la blanca diria que es la mas futurista (y es mi color preferido :D) pero se pone amarilla, asi que esa no, y en roja no me gusta nada.
 
Superior