Ps3... De 60 gb.? o de 250 gb?

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Wnas!! abro foro para que ayudeis con una duda.
Tengo la ps3 de 60 gb y el disco duro.. PETADISIMO y tengo la opcion de venderla y coger la de 250 gb.

Es aconsejable la jugada?
Gracias de antemano!! :jeje:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
9
Karma
1
weno,... a mi lo unico que me gusta de la de 60 son los 4 puertos usb, lo de la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas me da igual aunque siempre peudes comprarte un disco duro de 500g que tampoco son excesivamente caros
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Esa es otra. Yo los puertos USB y el lector de tarjetas. no lo uso.
Y la retrocompatibilidad tampoco. xq para ello ya tengo la ps2
--- [ Añadido ] -----
Esa es otra. Yo los puertos USB y el lector de tarjetas. no lo uso.
Y la retrocompatibilidad tampoco. xq para ello ya tengo la ps2
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
la slim es bastante mejor, sobretodo sino usas linux, ni los juegos de ps2 :D
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues , dado que no usas la retro , ni las tarjetas ni los 4 puertos USB yo la vendia y pillaba la slim antes de que pete la tuya por que con las de 60 nunca se sabe XD Adios
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
LLevo con ella desde el 23/03/07 jejeje el dia que salio, y aun no a petao... pero bueno. Nunca digas nunca. jejeje
Yo creo que os hare caso y piyare la de 250gb y asi me quito de lios
:jeje:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Yo compraria un hd mayor y si peta la de 60g entonces la cambias por una Slim. Yo la única pega que le veo a la fat de 60g del comedor es el ruido que hace, parece un avión comparada con la slim de mi hijo que tiene en su habitación.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Yo sin dudarlo me quedaría con la de 60 gigas y le ampliaría el disco duro por uno de mayor capacidad. Y si encima no te dio ningún problema nunca con más razón. En mi opinión, la de 60 gigas es el modelo auténtico de PS3, pues todas las demás fueron siendo capadas poco a poco (retrocompatiblidad, puertos usb, lector de tarjetas, botones táctiles...). Pero es mi opinión solo.

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Yo también lo había pensado, también tengo la de 60GB, pillar la de 250gb por otra parte nos da más seguridad... por la garantía, estas cosas nunca se sabe.

Por curiosidad, como vas a cambiar tu ps3 de 60gb por una de 250gb?xD

Un saludo :D
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Yo también lo había pensado, también tengo la de 60GB, pillar la de 250gb por otra parte nos da más seguridad... por la garantía, estas cosas nunca se sabe.

Por curiosidad, como vas a cambiar tu ps3 de 60gb por una de 250gb?xD

Un saludo :D
Pues estoy pensando en vendersela a un amigo que me a dicho que me la compra... asi que. me lo estoy pensando :jeje: es que le tengo mucho cariño a la mia jajajajajjajaja :douh:
Pero seguramente acabe comprandome la de 250
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo sin dudarlo me quedaría con la de 60 gigas y le ampliaría el disco duro por uno de mayor capacidad. Y si encima no te dio ningún problema nunca con más razón. En mi opinión, la de 60 gigas es el modelo auténtico de PS3, pues todas las demás fueron siendo capadas poco a poco (retrocompatiblidad, puertos usb, lector de tarjetas, botones táctiles...). Pero es mi opinión solo.

Saludos!!!

Como bien dices a mi tambien me gusta mucho mas la de 60 gigas , es la original y tambien me la compre el mismo dia que salio y me gaste una leña como todos vosotros , ahorrando meses para pillarmela y ahora sin haberme dado ningun problema nunca , va y el viernes y me sale la dichosa luz amarilla y me he quedado sin consola , me la estan arreglando , pero el tio me ha recomendado que nada mas me la arregle que me desaga de ella , ya que tarde o temprano morira de nuevo , osea que me pillare la slim aunque no me gusta nada , pero nada .

Cuando veo la Slim , me recuerda a los electrodomesticos que ponen en Conforama por ejemplo de pega .
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Como bien dices a mi tambien me gusta mucho mas la de 60 gigas , es la original y tambien me la compre el mismo dia que salio y me gaste una leña como todos vosotros , ahorrando meses para pillarmela y ahora sin haberme dado ningun problema nunca , va y el viernes y me sale la dichosa luz amarilla y me he quedado sin consola , me la estan arreglando , pero el tio me ha recomendado que nada mas me la arregle que me desaga de ella , ya que tarde o temprano morira de nuevo , osea que me pillare la slim aunque no me gusta nada , pero nada .

Cuando veo la Slim , me recuerda a los electrodomesticos que ponen en Conforama por ejemplo de pega .
Buff que miedo.. xD
es que sinceramente, me da rabia vender mi ps3 de 60gb por 200 eurillos...
a mi los 250 gb me sobran, prefiero mi recompatiblidad de ps2 i 4 usb aunque no los use mucho, por lo menos los tienee, no como las nuevas...

En fin.. nosé que haré, tarde o temprano acaban cascandose... xD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
te recomiendo que le cambies el disco duro nomas, las slim son una cagada
Pero el disco duro externo.. No realentiza la maquina?¿?¿?¿?¿ es lo que escuchaba yo por ahi... no se

Y si me da muuucha pena venderla por 200€ despues de gastarme 600€uracos!! fff no se no se jejejeje :jeje:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Pero el disco duro externo.. No realentiza la maquina?¿?¿?¿?¿ es lo que escuchaba yo por ahi... no se

Y si me da muuucha pena venderla por 200€ despues de gastarme 600€uracos!! fff no se no se jejejeje :jeje:
Pero no se refieren a ponerle un disco duro externo, se refieren a cambiarle el disco duro interno de la consola, el de 60 gigas, por otro de mayor capacidad. Es un proceso muy sencillo, hasta el propio manual de la consola te explica cómo hacerlo.

Hay un montón de tutoriales en el foro que te explican qué tipo de disco duro comprar (SATA de 2,5" y mínimo que fucione a 5400 RPM y que tenga 8 Mb de caché), y cómo instalarlo.

Saludos!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me quedo con la de 250 por su capacidad, las de 60gb caen como moscas, aunque las slim se calientan demasiado porque tiene solo una rejilla de ventilacion, en cambio las de 60gb tienen tres..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
46
Karma
6
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo te recomiendo que vendas esa y te pilles la Slim de 250 gb. Ocupa menos espacio, se calienta menos, apenas hace ruido y el tamaño del disco duro es infinitamente superior. Yo la tengo desde noviembre, que la compré con un pack que incluía la ps3 y el fifa10, y me va de maravilla.

Te la aconsejo, y si le tienes cariño a la de 60gb, quítaselo y se lo das a la de 250 :eek:lee: se lo pillarás enseguida

un saludo!
 
Superior