ps3 de 40 gb no me reconoce cable ethernet ni wifi

Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
hola buenas pues eso que mi ps3 de 40 gb no me reconoce el cable ethernet cuando se lo conecto,y cuando le doy a buscar redes wifi no me encuentra ninguna ni mi wifi que esta a 2 metros de distancia ya lo he probado todo a meterle ip,dns todo manualmente y automaticamente y nada no hace nada,tambien tengo una slim de 250 gb y lo conecto todo y va perfecto,se me habra jodido la tarjeta de red de la de 40 gb?gracias y a ver si me podeis ayudar
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Comprueba si están activadas las conexiones de red, o vuelve a ajustes originales de fábrica, no se que más puede ser. A menos que sea un fallo del sistema operativo, para mi que se ha jodido :s
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
las conexiones de red estan activadas porque hace 4 o 5 dias atras me iba todo perfecto,ya he restaurado sistema tambien ajustes de fabrica como 3 o 4 veces y nada,cuando le pongo el cable ethernet y le pongo ip,dns,mtu etc manualmente me dice que no hay cable conectado y me sale un error,cuando busco redes wifi no encuentra ninguna cuando lo hago con la slim encuentra mi red y 15 mas,osea que problema de red y de routers no es,es algo de la ps3 de 40 gb algo interno fallo de sistema o tarjeta de red algo asi
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
a mi me paso eso pero con el router por cable.... compre el cable ethernet y no me detectaba naaa, y bueno lo hice todo lo k decian en internet, como saber el ip, poner todo manual, bueno lo hice todo y nada y bueno llame a mi compañia y en fin pedi un router nuevo... un thomson speed touch, y bueno me llego y todo perfecto me fue todo realmente bien... asi k cambia el router xk a lo mejor es eso
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
no creo que sea eso porque funcionaba hasta hace 4 o 5 dias,ademas hace mes y medio me compre el routers linksys wrt160nl que es una maquina buena y me iba todo perfecto sin fallos pero no se que a podido pasar me tiene loco
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
y ami porque me conecta por wifi cuando quieres y ahora no me conecta se queda en obteniendo direccion IP y luego dice que se ha agotado el tiempo?
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
te habra contagiado mi consola el virus mio jeje,no tendra algo que ver lo mio en que mi hijo halla formateado el disco duro y se halla fastidiado algun archivo del sistema?haber si alguien que entienda del tema que por este foro hay muchos que leen el post y por no tener ganas de escribir pasan de todo pero haciendo un esfuerzo pueden ayudar a mucha gente
--- [ Añadido ] -----
venga joder animaros los que sabeis de esto que estoy desesperado
 
Última edición:
Superior