Ps3 de 2 mano ayuda!

Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
Buenas amigos de laps3 les quiero comentar k e visto a un chabal k vende la ps3 de 250 gb + 3 juego. bueno mi duda es que si se podra formatear el disco duro? i lo que pasa es que al borrar todo tambien se perdera esos juegos! como ago para no perder esos juegos?¿. epro em estraña k venda la ps3 con garantia con 3 juegos i cueste 250! no les parese raro¿ :babas:

un saludo i espero k respondan lo mas rapido posible

gracias :hola:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
entonces vende una ps3 sin juegos... a no ser que te de su cuenta,,, demasiado extraño... o quizas simplemente ande mal de dinero o no le guste, o vete a saber...
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@edgarelmasmejor dijo:
entonces vende una ps3 sin juegos... a no ser que te de su cuenta,,, demasiado extraño... o quizas simplemente ande mal de dinero o no le guste, o vete a saber...
pero lo k me estraña es que creo k la de 250 gb aun no salio a la venta por separado solo por paks¿ es que me la kiero comprar suerta pero solo veo por todas las paginas k esta con 1 juego i eso cuesta 350....
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@edgarelmasmejor dijo:
No se ... con la de 120 gb vas sobrado! yo tengo la de 250 gb y mas de 60 juegos de la PSN en el disco duro y me sobran 150gb!
pero a parte de eso las partidas guardadas.. tambien se puede comprar otro disco duro mas mayor no¿ es que temo quedarme sin espasio i entonses la cago xd
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@tuyif5 dijo:
@DarkNoid dijo:

luz amarilla no digeron k eso ya fue pasado¿ :babas:
A todas las consolas les puede salir la "Luz Amarilla" si se sobrecalienta, lo que la gente hace es pasarle la secadora para que la pasta térmica se funda y funcione durante unas horas, las vende y con el dinero que sacan se compran otra...

Yo no me fiaría, pero allá tu.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Jajajaja no creo, yo supongo que sera slim, no?
A mi en Febrero me peto la mia de 40gb, y me compre una slim de 120gb (pero la de 40gb tenia uno de 250gb que se lo cambie) y me compre una slim de 120 gb y le puse el disco duro de 250gb, y la verdad es que tengo exactamente 66 juegos completos de PSN mas partidas guardadas, mas datos de instalacion de muchos juegos y me sobran unos 150gb mas o menos, asi que con 120gb vas sobrado!

PD: Mi cuñado tiene descargados los mismos juegos que yo (compartiendo cuenta claro esta) y tiene una ps3 de 80 gb y aun le sobra espacio.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
ok gracias a los 2! voi a hacer lo que me a dicho edgarelmasmejor i me comprar la de 120 gb la suelta ademas dicen k te regalan el tekken 6 XD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Pero fijate que sea slim si no no merece la pena, o si puedes financiala a 10 meses por unos 30 euros al mes la tienes, eso es lo que yo hice para no soltar los 300 euros de golpe
 
Superior