ps3 con el ventilador muy fuerte y duda de ps3 nueva

Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Hola pues eso que estaba jugando al star wars el poder de la fuerza y de pronto el ventilador se puso como el ruido que echan los aviones al despegar pues casi igual jeje y otra dudilla es que que si en el caso de que se rompa la ps3 , al comprarne otra los datos de psn (contraseña y e-mail) se pondra automáticamente esque no me acuerdo de la contraseña que le puse weno que si encontrais solucion decirmelo gracias de antemano XD:palmas::trofeo:
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
A mi se me ponía así por que la tenía metida en un hueco de una estantería, la solución, la saque del "boquete", ahora ya no suena así. (También me asustaba)
No se pondrá automáticamente con la nueva, te tienes que acordar de e-mail y contraseña tio xDD
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
Hola pues eso que estaba jugando al star wars el poder de la fuerza y de pronto el ventilador se puso como el ruido que echan los aviones al despegar pues casi igual jeje y otra dudilla es que que si en el caso de que se rompa la ps3 , al comprarne otra los datos de psn (contraseña y e-mail) se pondra automáticamente esque no me acuerdo de la contraseña que le puse weno que si encontrais solucion decirmelo gracias de antemano XD:palmas::trofeo:
Apunta bien el mail y tu ID de usuario porque tendras que ponerlo todo en la nueva consola. de todas formas llamando al SAT y diciendo ciertos datos que te pedirán creo que te la pueden dar o resetear. pero deberas saber la respuesta a la pregunta que elegiste.

de todas formas ahora en verano es normal que los ventiladores se pongan a tope si juegas en una habitación poco refrigerada. yo procuro ahora poner el aire acondicionado para evitar sobrecalentamientos, también míos por supuesto

suerte
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
te recomiendo que le pases la aspiradora para retirarle el polvo que tenga y ponla en un lugar ventilado para que no genere tanto calor y asi puede que no escuches tanto ruido suerte
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
el email lo se pero la contraseña no hay alguna manera de recordarla???
Si sabes el mail, siempre puedes conseguir una contraseña nueva.
Tambien lo puedes hacer desde la pagina de plastation: http://es.playstation.com/ps3/
Te sale lo tipico de "Olvide la contraseña", le das ahi y te envian un mail a tu direccion de correo con un link desde la cual cambiar tu contraseña.
Es facil!! :victoria:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
pero espero todabai mi respuesta

solo se tiene que poner el email i la contraseña o tambien la calle, la ciudad, el codigo postal, el nombre, la preugnta de seguridd.....?
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
Si sabes el mail, siempre puedes conseguir una contraseña nueva.
Tambien lo puedes hacer desde la pagina de plastation: http://es.playstation.com/ps3/
Te sale lo tipico de "Olvide la contraseña", le das ahi y te envian un mail a tu direccion de correo con un link desde la cual cambiar tu contraseña.
Es facil!! :victoria:
pero si cuando te metes a olvidae mi contraseña y no sabes la fecha que pusistes xk la puse a voleo¿?¿?xDDD jaja como la puedo recuperar?
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Tenes ke poner todos tus datos tu e-mail y tu contraseña como todos dicen.. xDDDDD
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
7
Karma
0
ha mi tambien me paso, y segun el stio donde la tenga puesta si habitacion es un sitio donde hace mucha calor norma que salga, pero tambien pued que sea porque tenga polvoa hay un truco para quitarlo buscalo en yotube, se limpia solo y es seguro dura 10 segundo,
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@gaditano28 dijo:
ha mi tambien me paso, y segun el stio donde la tenga puesta si habitacion es un sitio donde hace mucha calor norma que salga, pero tambien pued que sea porque tenga polvoa hay un truco para quitarlo buscalo en yotube, se limpia solo y es seguro dura 10 segundo,

pues ni tan seguro lo mejor es pasarle una aspiradora de baja potencia para quitarle el polvo, muchos han dicho que con la "autolimpieza" puedes romper la ps3 y mas en los modelos de 20, 60 y 80 gb haces que los ventiladores funcionen a su maxima potencia segun limpiando pero pues muchos dicen que no hacen eso
 
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
80
Karma
4
Ubicación
Lugo
tienes que limpiarla todo lo que puedas y ponerla en un lugar ventilado para que no haga eso.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
7
Karma
0
no te carga, el ventilador salta lo mima velociadad que cuando juega, si lo hace con un s pasirado coge el riesgo que alguna pieza sea asorviaa de sitio y quede colgando, hamez caso en este sentido , otro coasa que pueda hacer es ponerlo un ventilador de helice o abri la consola como inica algunos video i limpiarlo tu mismo, pero tampo hay mucho riesgo en esto de te salte ventilado indica que hace su funcion si sale caliente malo pero si sale fresco bueno
 
Superior