PS3 "Colgada" al descargar juegos PSN+

Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
A ver os cuento, me puse a descargar el "Infamous" y cuando descargó del todo daba error al instalarse...

Lo borré y lo puse a descargar de nuevo.
Esta vez intenté que fuera "del tirón", es decir, desconecté el gestor de descargas del ordenador y dejé la play encendida toda la tarde, cuando volví a ver como iba me dí cuenta que estaba "colgada".

Bien, no se podía apagar ni nada, tuve que hacerlo quitando el cable.
Al reiniciarla seguía estando colgada, salía el menu desplegado (iconos) de la PS3 (video,foto,juego,etc) pero no se desplegaban los menus verticales (estaba como pillada).
Tras probar medio millón de cosas (ya de las más desesperadas intenté hasta formatearla) me dí cuenta que el fallo era que no se encendía la luz amarilla (creo que lo hace cuando lee el disco duro), así que pensé que se había quemado el disco o que habia dado un error extraño.

Bien, casualidades de la vida, me dió por probar lo siguiente: desconectar el router

Ahora encendía perfectamente, sin fallos. Si encendía el router (le daba acceso online) se me quedaba pillada de nuevo.
Así pues con el router apagado fuí borrando las cosas que estaban pendientes
de descargarse (el Infamous por ejemplo) y.....voilá! de nuevo funciona correctamente.

Ahora mismo he intentado descargar el Dead Nation (creo que se llama así) y me ha vuelto a pasar lo mismo...... he tenido que repetir el proceso (apagar router, borrar descarga en cola).

Es extraño porque las demos y demás descargas las hace perfectamente....solo da fallos con este tipo de descargas (los juegos de la welcome back esta).


¿A nadie más le ha pasado?

¿Alguien sabe que se puede hacer para solucionar esto?


Gracias de antemano :coolface:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Joé que raro...pos no tengo ni idea, a ver si esto sale en portadilla y te hechan una mano ;)
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
Gracias.

Por ahora la solución es la que os he dicho:

- encender la consola sin conexión a internet
- borrar el juego en cuestión de la cola de descarga

y funcionando....

Lo que me extraña es que a nadie más le haya pasado, como he dicho, he descargado otras cosas (el sonic 2, el Street of Rage 2...) y no me han dado problemas.
Solo me da problemas los de la PSN+, estos de "WELCOME BACK"
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Es algo raro.
Pruena a hacer lo que te ponen los de arriba.
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
Prueba a eliminar tu cuenta de PSN de la memoria de tu playstation (que olvide tu nombre y tu contraseña) y escribela de nuevo y a ver si al iniciar sesion otra vez te pasa lo mismo.
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
20
Karma
0
mira cerealk a mi se me colgo cuando el infamous estaba a mitad de descarga pero la pude apagar y lo saque rapido nomas, prove el demo de tal juego
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
a mi ya me ha pasado tres veces....
es extraño...
lo que estoy pensando es que puede que mi disco duro esté dañado o algo así porque no es normal que solo me esté pasando a mí. Pensé que lo mismo había más gente con el mismo problema.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
que cosa mas rara...eso de que se pete estando conectada a internet y que encima de error justo con esos juegos del welcome back de verdad que no he visto problemas como el tuyo solo la gente que no encontraba de nuevo el enlace para poder descargar el 2º como me pasó amí eso que te pasa creo que debes mirar tu disco duro mínimo por si acaso no se que mas decirte haber si termina tu problema pronto ^^ saludos
 
Superior