PS3 algo lenta...

Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Hola.
Bueno, pues llevo ya 2 años y medio con mi fantastica, preciosa, simpatiquisima... ejjem, al lio, que llevo mucho tiempo con mi ps3 y ahora, no se que pasa, que ultimamente me va lenta... al leer mensajes me tarda bastante, al copiar las partidas tambien, al iniciar un juego tambien... y no se que hacer...

He leido, que se arregla formateando, pero tengo miedo a esto de el PSN y que luego no coja los trofeos o algo... y encima, el Little Big Planet 2, guarda las partidas donde yo no puedo copiarlas, en herramienta de datos de juego, en ved de herramienta de datos guardados...

¿Ideas? ¿Puedo hacer algo para que al formatear tenga lo mismo, y no tenga que instalarlo todo?

Ahh, y tambien e leido que puede ser cosa del disco duro... tengo 23 Gb libres de 74... (Modelo FAT de 80 Gb)

Saludos, y espero respuestas...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
yo también tenia antes esa y la verdad es que si, cierto dia me iba lenta. No te preocupes ya que puede tener sus dias, ami sobretodo me iba lenta al leer los mensajes mientras juagaba. Será cuestión de X tiempo que le vuelva a pasar. Saludos.

Por lo que dices de las partidas guardadas, se guardan en datos de guardados, lo de herramientas de datos de juego son donde lo instalas.

Quizas no te deja copiarlo porque hay juegos que no permiten una copia de seguridad. Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Pienso q es tu conexión , tanto así q haz escrito otro post igual a este mas abajo...

Estas con lag ... Prueba cerrando programas o borrando cosas q ya no utilices en la ps3 , fotos vídeos etc etc
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Pss... no se... no me gusta. Esto intentando hacer una copia de seguridad, pero me da error... y al meter una demo, o mejor dicho, al instalarla, tambien me dio error...
Joer, no quiero formatear mas que nada, por la partida del Little Big Planet... joer, me da una ravia que se guarde en las instalaciones en ved de en partidas guardadas, COMO DEVERIA SER...

Saludos... a ver si alguien mas me sabe decir algo...
--- [ Añadido ] -----
@Clonador dijo:
Pienso q es tu conexión , tanto así q haz escrito otro post igual a este mas abajo...

Estas con lag ... Prueba cerrando programas o borrando cosas q ya no utilices en la ps3 , fotos vídeos etc etc
El internet, no puede ser.... ya que es con cosas que no hace falta... ¿Para pasar una partida a un usb necesitas internet? No... por cierto, si lo leen, borren el anterior... ya lo dije en el...

Y haciendo copia de seguridad, pasa al 1% y da error, ese error es: 80010038. Voy a mirar ahora que es... si lo veo os aviso...

Gracias y saludos..
--- [ Añadido ] -----
Vale, segun e leio, tiene que ver con las partidas guardadas con proteccion... voy a ver si me interesa o no borrarlas y vuelvo a probar...

Sigo esperando soluciones... ayuda porfavor...
--- [ Añadido ] -----
Vale, he borrado las de proteccion, que era el KillZone 2, y lo vendi...
Haciendo copia... a ver si no da fallo.
--- [ Añadido ] -----
Vale, NO ME HACE LA COPIA DE SEGURIDAD.
Me sigue dando el error 80010038....
¿¿Ideas??

Y un nuevo fallo que me sale.
En la parte de juegos, abajo del todo, sale un icono de DATOS DAÑADOS. No se que son, pero los borro y vuelven a salir al reiniciar...

Total, ¿Que hago? Estoy desesperado...
--- [ Añadido ] -----
Vale, ahora me va mas rapida... ahora enciendo la consola y los menus tardan 2-3 segundos en cargar los menus...
Y el archivo ese que me salia, lo he borrado 7 veces... enciendo, lo borro, reinicio, lo volvi a borrar... asi 7 veces..
Pues de momento me va bien... espero que siga asi pero quiero hacer una copia de seguridad, que igual cojo HDD nuevo... ¿Los venden en el Game?
Saludo y gracias... perdonen tanto mensaje...
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
elimina demos o datos de juegos que no uses , si no juegas a un juego o lo as vendido o algo pues elimina sus datos asi tendras mas espacio libre y no te tardara tanto.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
De la conexión no debería ser pues a mi también se me ralentiza a veces en el menú(fat 80gb)y en el Battlefield 1943 te acierto un tiro a la cabeza a 200 metros con un rifle puerco, cosa imposible con una conexión lenta.

Esto va como los ordenadores, tienes que borrar datos para que espabile.
 
Superior