PS3 a un rendimiento no optimo?

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Buenas, hace poco me compre el polemico The Last Of Us (de una manera muy random enrrealidad, iva por Metro: Last Light pero como no estaba en la tienda entonces compre el jueguillo de naughty dog.)

Lo que sucede es que inicie el juego llegue al menu y puse Jugar, entonces ahi va el problema. Se ven esas "particulas" como polvillo que ponen cuando esta cargando (es un recurso "estilistico" del juego), pero estuvo asi demasiado tiempo encuentro yo, 1 minuto no lo se y luego de todo ese tiempo aparecio: Cargando 1,2,3,4%.... Luego al comenzar a jugar , durante el juego hubieron leves (pero notables) "bajadas" de fps, ademas de que al mover el analogo de la camara del juego, no respondia instaneamente, me costo jugar al principio hasta que me acostumbre. A todo esto sumarle que en cierta parte del juego uno sale a las afueras, a un lugar donde hay rejas y demases, y me paso que en todos los lugares con rejas, al mover la camara todo el juego "parpadeaba" , era extraño, como si prendieran una luz y la apagaran rapidamente, pero esto solo sucede si hay rejas.

Mi play es una FAT de 80GB, creo que siempre me han corrido bien los juegos, pero no se que sucedio con este, descargue la ultima actualizacion del juego y todo, y he visto varios videos en youtube de The Last Of Us y no les sucede nada de esto, les corre todo bien y fluido.

Alguien sabe si es una cuestion de consola, o del juego? Muchas gracias de antemano :)

PD: Pese a eso, estuve varios horas avanzando en el juego, muy bueno, como mas adelante no aparecian mas rejas no me sucedio lo del parpadeo.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Lo del tiempo de cargar al principio es normal pero ya lo otro ami no me ah pasado, tal vez sea el juego que tal vez el disco este rayado, no estoy seguro porque yo no eh notado bajadas de FPS que sean tan notables ni nada de eso, Saludos.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Vale Serx330 por responder! pero el problema ya se soluciono, era una cuestion de la pantalla , no del juego.

Cierren El post porfavor admins.
 
Superior