PS3 a 299€ + juego en varias tiendas

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Me parece a mi que la PS3 slim es ya un hecho, pues una rebaja así sin anuncio oficial no tiene otro fin que la eliminación de stock.
Si anuncio oficial?? Pero si hace dias que se anuncio que a partir del lunes(se ve que algunos se han adelantado) iba a costar 259€ y 299 los packs con jeugos :douh:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
de aqui a la gamescon de colonia se venderan unas cuantas ps3 y la slim tiene que salir a la semana o a los dos dias de ser anunciada porque de hay adelante todos queran tener una slim, si es que cuesta 300€ claro esta
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola me parece genial saquen o no saquen la slim es una buena estrategia por que con los juegos tan buenos que vienenen las ventas a este precio aumentaran muchisimo!! Adios
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Galicia
En Pixmania lleva almenos 1 semana a 299€, y mañana deberían bajar más.

Yo me fiaría mas de comprar una 80gb rebajada, antes que jugarmela con un modelo "nuevo" que pueda tener problemas. La Slim es el producto de la reduccion de costos en un 70%. No se yo la calidad de los materiales...

La mejor estrategia seria esperar al lanzamiento de la Slim para adquirir una de 80gb de las que queden.

Yo estoy esperando, ya que mi ps3 de 60 ya murió.


Jajaja, que perros son los de carrefour, ponen los packs de 80gb+juego a 299 y la consola sola a 392.... increible vamos.

Respecto a carrefour tamb hay en youtube un video donde tienen la ps3 de 80gb y la de 40 gb al mismo precio, cuando valian 399€ ...


Otra cosa, los que teneis la de 80... tiene lector de targetas?? he visto versiones con lector y 4 USB como la de 60...
 
Última edición:
Superior