ps3 80gb se apaga no luz amarilla ni roja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
7
Karma
1
BUENO LES COMENTO MI CASO.. SE ACTUALIZO LA PS3 SE QUEDO CON EL CARTELITO ROJO DE ERROR GRAVE. PUES LE SAQUE EL DISCO DURO Y LO FORMATEE EN EL PC PARA VER SI SOLUCIONABA ASI.. PUES CUANDO LO PUSE EN LA PS3 NO ME HACIA NADA SOLO ENCIENDE STA UN RATO ENCENDIDA Y LUEGO VUELVE APAGARSE NO ME DEJA ENTRAR EN EL MODO RECOVERY NI ME DEJA HACER NADA MAS.. YA QUE NO SE VE NADA EN LA PANTALLA HE ECHO LO DE REINICIARLA PARA QUE PILLE LA PANTALLA Y TAMPOCO.. NO ME SALE NINGUNA LUZ NI ROJA NI AMARILLA.. SOLO SALEN LAS DE SIEMPRE LA AZUL DEL DISCO Y LA VERDE NORMAL.. ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE PUEDE SER.. MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren.

8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado. Tambien estara prohibido el flodeo y asi aumentar mensajes.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Gracias markiito.. pero de todas maneras creo que si es lo que tu me dijistes en la primera respuesta.. ya que le tenia un cable puesto que no le kedaba bien se movia y se escuxaban las xispitas de que taba mal..
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo creo que es la fuence si se apaga sola y tal, ya por descarte lo unico que puede provocar apagones en la consola es la fuente de alimentación, que se te vaya la luz y sobrecalentamiento pero si fuese sobrecalentamiento supongo que se te ha apagado la consola mas de una vez y te ubiera salido la luz amarilla así que, solo queda la fuente, por descarte :)
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@ainalemxamni tu problema como bien dice el compi es de la fuente de alimentacion,y es el mismo problema que tenia yo...
la solucion esta en abrir tu ps3 y encontrar dos tornillos blancos de plastico,tienes que girar como unos diez grados ambos tornillos hacia la izquierda,asi conseguiras que no se te apague,buscate en inter algun video de como desmontar tu ps3 y donde se ubican porque la mia era la slim...bueno he de decirte que esta probado por mi ok?desde que lo hize no se me ha vuelto a apagar asi porque si...ya me contaras
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
7
Karma
1
hola, te comento, la mia es la fat, la he abierto y he echo lo de los tornillos, pero eso no le hace nada, ya que el problema fue, que estando en el modo factory se actualizo la play dio fallo de actualizacion y le pasa lo que ya he comentado,enciende esta unos segundos y se apaga, lo que no muestra nada en la pantalla, ni me deja entrar en modo recovery ni nada de nada, nose si abra algun otro metodo de poder resucitarla
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior