PS3 80G

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas!

Me preguntaba si las PlayStation de 80 y 160g al llevar el nuevo chip, se calientan o corren riesgo de sobrecalentamiento cómo con la de 60g o 40?

Es que estoy pensando en pillarme una de 80g, que he visto un pack impresionante :D. Paso de comprarme otra que se sobrecaliente como me ha pasado con la de 60g.


Saludos!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No, se calientan menos...xD y para mi son mejores, menoos calentamiento y mas capacidad... pero si tienes la de 60 gb... comprale un ventilador y punto...mejor porque lee juegos de ps2..tarjetas y esoo...
Saludosss
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El caso es que se me ha roto la de 60g por eso estoy pensando en comprarme una de 80g. Al no tener garantía no puedo llamar al SAT, me mandarían cerca... :(
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Si ha sido el lector puedes intentar cambiarlo tu mismo. Aunque si decides comprar una nueva ahora mismo hay unos packs increibles
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
El caso es que se me ha roto la de 60g por eso estoy pensando en comprarme una de 80g. Al no tener garantía no puedo llamar al SAT, me mandarían cerca... :(
La garantia es de 2 años de CUALQUIER aparato electrico...llevala donde la compraste y di k no tiene dos años que llamen al sat y que hablen con ellos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Perdí el ticket de compra etc...

MI pregunta es, ¿Si llamo al SAT diciendo que mi PS3 está rota y que si me la pueden cambiar?, :O
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
lo acabo de comentar en otro hilo se de gente que a bajado un tiket de por ahi y le a cambiado un poco el numero y para delante sin problemas se la han cambiado
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Perdí el ticket de compra etc...

MI pregunta es, ¿Si llamo al SAT diciendo que mi PS3 está rota y que si me la pueden cambiar?, :O
No me hagas mucho caso, es por ayudar, pero me parece que si no tienes garantía y la envías te la cambian por otra nueva pagando x dinero, pero te sale más barato que comprarla tú en una tienda. No se, si vale 400 pues te la cambian por unos 200.
Como te han dicho por ahí arriba si es del lector probaría a llevarlo a alguna tienda que te lo cambiasen, es lo que te saldría más barato.
Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
¿Es cierto eso? !!!!!! ¿Cómo la compran averiada?

Te darán una birria no?... :babas:

¿Me podeis dar el número de teléfono porfa? :hola:

http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php
http://www.game.es/tiendas/default.aspx

busca hay donde vives y la mas cercana!lok no se siera en game o gamestop.pos supongo k te daran la mitad del valor de 2 mano!o si es cosa del lector arreglala y la vendes en gamestop k ami me dieron 300 por la de 60gb
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
He llamado y me han dicho que me la compran por 200 y pico €. Pero me lo tienen que confirmar el Lunes ya que el "jefe" no está.

Si la consigo vender, ¿Me dan el dinero en mano o me tengo que comprar por huevosla PS3 de 80g de inmediato? Es que aún no tendría la pasta por eso.

Le he explicado que el problema que yo tengo es el de la luz amarilla y demás.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
He llamado y me han dicho que me la compran por 200 y pico €. Pero me lo tienen que confirmar el Lunes ya que el "jefe" no está.

Si la consigo vender, ¿Me dan el dinero en mano o me tengo que comprar por huevosla PS3 de 80g de inmediato? Es que aún no tendría la pasta por eso.

Le he explicado que el problema que yo tengo es el de la luz amarilla y demás.
pide un vale por el importe ese!si kieres el dinero me parece k es menor el importe!
 
Superior