PS3 60Gb rota, como paso datos a nueva?

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en las palmas
buenas resulta que mi ps3 de 60 a muerto hace unos dias por luz roja intermitente bueno e compra do una de 80 por 150 eu ahora va el proble como puedo pasar lo que tenia guardado en el disco duro de la de 60 partidas guardadas etc es que es una putada ahi alguna solucion o tendre q empezar todos los juegos un saludo
 
Última edición por un moderador:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Tendrías que tener una copia de seguridad de tus partidas.

Vas a tener que hacer toooodo de nuevo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en las palmas
gracias por contestar joder no me digas eso que me da algo no abra algun programa de windows q lea el formato de archivos de la de 60 joder ese gran turismo empezar joder aver saludos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Si no hiciste una copia de los datos guardados en un pendrive, tendrás que hacerlo de nuevo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pueeeedes hacer una cosa, si no quieres volver a empezar todo: probar lo del secador, entre otras opciones, con la PS3 muerta, lo justo para que te de tiempo para pasar las partidas guardadas al PenDrive y quizás actualizar trofeos. Mírate esta guía si no sabes cómo hacerlo.

Un saludo, y edita el título a algo más descriptivo, que te lo ve un mod o algo, y te lo cierra.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Haz lo que te dice Gecko, prueba a enchufarle el secador y si arranca tienes varias opciones:

- T haces una copia de seguridad en un HDD externo y luego la vuelcas en la consola nueva.
- Tambien me parece q enchufando las dos consolas por el cable de ethernet y entrando a la configuracion del sistema, puedes pasar los datos de una a otra. Este metodo no se exactamente como ira, pero si q lei algo alguna vez.
- Copias lo q puedas en un pendrive y au. Lo malo de esto esq hay muchas savegames q no dejan hacer copia.

No se si habra algun metodo mas, a ver si alguien t da alguna solucion mas.

Suerte, saludos!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
las 2 mejores opciones que veo son la de acer una copia de seguridad de toda la ps3 a un disco duro externo o pasar todos los datos de uan ps3 a la otra con un cable de ethernet conectado, que se pasara bastante rapido.

eso si para cualquiera de los 2 metodos necesitaras usar el secador, buena suerte
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hay muchos tutoriales en youtube y alguno aqui, puedes intentar sacarle tu disco duro y ponerselo a la nueva si no sabes pregunta en alguna tienda especializada, mejor que la caguen ellos

Saludos :hola:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Si saca el disco duro de la estropeada y se lo pone a la otra PS3, esta se lo formateara y perdera todo lo q tiene. Mejor copia de seguridad o conexion ethernet...
Lo q no se es si habra alguna forma de conectar el HDD al PC y desde alli sacar datos, pero lo dudo xq esa informacion esta encriptada...

Saludos!!
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Si consigues revivir a la otra un rato, puedes pasar datos de una consola a otra directamente, pero no recuerdo bien como se hacia....

Edito: Vale, acabo de ver aqui que puede tardar mucho rato, tu veras si quieres intentarlo.
 
Última edición:
Superior