PS3 60Gb arreglada!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
Hola a to@s.

Queria contaros mi experiencia d como arregle mi PS3 de 60GB.
Bueno,comenzare a contaros q mi PS3 es d importacion (Korea) y fue d las primeras remesas q sacaron d PS3. Nunca e tenido ningun tipo d problemas con la consola y siempre a funcionado al 100% asta ace unas 3 semanas aproximadamente, la verdad q me duro muchisimo y ya le paraba bien q me saliera algun problema. El problema q empezo a surgirme a la PS3 fue el fallo d lectura d los juegos, le costaba mucho leerlos e incluso los dejaba x imposibles. Ya q la garantia d mi PS3 caduco, decidi a mirar por foros y videos d como desmontar la PS3 y una vez visto los videos y foros decidi meterme al lio y q sea lo q dios quiera. Total, q una vez destripada totalmente la consola, limpie la lente con el primer liquido q tenia a mano y eso fue un bote d colonia (Springfield) :D Monte d nuevo la PS3 y... ahora va al 100%, como desde el primer dia y los juegos me los lee a la primera. :victoria:
Ahora las viciadas son tremendas!!!

Un saludo a tod@s.

PD: Contar vuestras experiencias d PS3
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Osea que nos recomiendas que le hechemos colonia springfield al lector? XDXDXDXD

Bueno, yo de moemento sigo tirando de garantia ps3 60gb 3 veces mandadas al sat XDXD
Supongo que sony te cobra lo mismo si la has abierto o no.. asi que .. el dia que se me rompa probare eso..
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
jejejejeje hombre, yo no animo a nadie q eche colonia a su lente,ni mucho menos, pero es mi experiencia y es una forma d limpiar la lente si no tienes agua oxigenada o alcohol.
--- [ Añadido ] -----
yo tb me acuerdo cuando desmonte la PS2 y simepreme sobraban piezas y tornillos. XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior