PS3 60gb algún cable de 12v para ventilador PC

Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
Hola que tal, tiene la ps3 fat algún cable interior de 12 voltios para añadirle más cable y ponerle un par de ventiladores del PC...
Tengo 5 o 6 ventiladores de estos y digo haber si se los puedo poner de algún modo

1saludo!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Pues no lo se, pero si quieres ponerle alguno de esos la abres la enciendes y te pones a medir con un polimetro_O yo no me complicaria tanto, buscaria alguno para enchufar al usb y ya esta.
Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
es que se calienta cantidad mi ps3, voy a comprar uno de ebay, el que se pone en el lateral
haber como me funciona, pero quería ponerle otro en lo que es encima de la fuente corriente haciéndole un agujero al plástico porque es lo que más calor da... Pero no se como se lo puedo poner...
1saludo!!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@djalberca te dejo el link a un mod donde lo hacen, el problema que tendras es que si lo conectas asi el ventilador ira siempre a maxima revolucion (Yo hice un invento por el estilo) si sabes un poco de electronica puede ponerle un potenciometro regulable y asi poder poner la velocidad a tu gusto, o poner unas resistencias para bajar el voltaje a unos 8V.

http://ps3pirata.com/topic23329-tutoria-mod-ps3-by-cupra.html

Un saludo
 
Superior