ps3 40 gb solo reconoce juegos

Unido
abril 27, 2010
Mensajes
8
Karma
1
tengo una ps3 de 40 gb que me lee los juegos sin problemas pero al querer ver una pelicula ya sea blue ray o dvd o un disco de musica no me detecta los cd solo gira el reloj de que esta trabajando pero luego se detiene y no me aparece nada

que sera lo que pasa??
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
mmmm puede ser que la lente este llegando a sus ultimos dias, en algunos modelos(los as viejitos) la lente de bd y la de dvd/cd estan separados Yo en la mia no podia leer juegos pero si pelis y musica y al poco tiempo dejo de leer todo.
ojala que me equivoque...
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
4
Karma
1
para mtv_890 de estas bien equivodado los modelos viejitos solo tienen una lente no como dices , los nuevos tienen 2 lentes uno para blue ray y otro para cd/dvd etc para ti diego lo mas recomendable seria abrirla sopletear por polvo ,engrasar carriles, limpiar lente con isotopo y verificar si notas alguna mejora ya la hisiste sino ve juntado una lana para el tipo de lector que tengas ya sea /KEM400AAA un lente /KEM410ACA 2 lentes / para saver que lector puedas tener solo vasata viendo como entra el disco si recto una lente si girando 2 lentes una recomendacion no te aconsejaria jugar mucho pues puedes afectar ala controladora del lector que su funcion es darle instrucciones al lector si se descompone la controladora la tienes muy dificil ya que esta va ligada por una key si se llegara a descomponer no te serviria ponerle otra pues no serviria.

pd si tienes garantia mandala
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
8
Karma
1
pero si las peliculas blue ray y los juegos tienen el mismo formato por ke me lee los juegos y las peliculas no??
 
Superior