ps3 40 gb estropeada con disco duro de 250 Gb, la envio sin disco duro?

Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
hola buenas les escribo porque queria haceros una pregunta tengo la ps3 de 40 gigas y hace como un par de meses le cambie el disco duro por uno de 250 gigas el problema que tengo esque mi consola se me ha roto y he llamado a sony y me la cambian por otra y tengo que pagar 180 euros a no tener garantia si me la cambian pierdo mi disco duro que compre de 250 gigas o la envio sin el disco duro?gracias y saludos a todos
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
ps3 40 gb

logica seria si tuviera el disco duro pero como lo vendi por eso lo pregunto sino no preguntaria
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
te vas a game stop te dan 90 euros por la rota mas 180 que te tienes que gastar y te compras una nueva
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
ps3 40 gb

eso mismo estaba escribiendo yo ahora tio xd,ademas tengo la slim que me la compre hace pocos dias,porfavor contestad a la pregunta en si que viene el mensajero a recojer la consola y no se que hacer gracias
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
1
El asunto es que si ven que el disco duro es otro te joderan la garantia por haberla abierto, y si ven que no hay disco duro lo mismo, xD si no la has jodido ya por la pegatina al abrirla. No se que puedes hacer la verdad.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Por cabiar el disco duro no pierdes la garantia siempre y cuando el disco sea de las caracteristicas que recomienda sony, lo mejor es que compres uno como el que tenias y se lo instales
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
ps3 40 gb

lo de la garantia no es problema ya que no tiene xd,la consola tiene ya mas de 2 años,no me atrevo a enviarla sin disco duro por si me la mandan de vuelta,sabeis donde pueden vender por internet discos duros de 40 gigas?
 
Superior