Ps3 3.30 reproduce MKV.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Ps3 ya reproduce archivos de mkv no se si esto se abra comentado el otro dia me baje avatar y lo pase por la biblioteca de media player de mi portatil al disco duro de la ps3 tardo bastante porque fueron 12 gb tiene sonido dts idiomas español e ingles hasta ahi todo bien pero mi sorpresa fue que lo empezo a reproducir pero el idioma estaba en ingles y no me da opcion a ponerlos a español aparte el cine en casa no detecta el dts,bueno ya sabemos que lo reproduce ya solo queda meter solo el idioma español......hasta luego.

Edito: porque la verdad es un poco raro porque tengo varias pelis en MKV en el portatil incluyendo esta de avatar pero me acabo de dar cuenta que solo reconoce la ps3 esa de avatar y me la reconoce como mpg y sin embargo en el portatil tiene las extension mkv.Me imagino que sera elgun codec o algo.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
que server usas?

Pues eso. Qué servidor multimedia usas en tu portatil, que S.O. tiene?
Con PS3 media server ya se podía, pero que yo sepa con TVersity no. El windows media player no lo he usado pq me daba problemas de red.
sALUDOs
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
No veras no uso servidor si no con la biblioteca multimedia de windows 7 veo las pelis que tengo en el pc desde la play 3 y lo que hice fue copiarla directamente al disco duro de ps3 y despues la reproduzco desde ps3.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
Pues habrá que probar. No has probado a reproducir directamente sin copiar la peli¿??
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
y los subs¿? Me interesa por mi hermana, que tiene problemas de audición.
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
36
Karma
3
si dices que lo reproduces por la biblioteca de windows 7 creo que es normal que te lo reproduzca ya que es el windows el encargado de descodificar la película y mandarla al reproductor en este caso la ps3 que ella solo se encarga de mostrar las imágenes. esto ya pasaba antes con el divx cuando no se podía.
saludos
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Haber yo lo que hice fue copiarla al disco duro de la play 3 desde mi portatil y es un archivo mkv solo que cuando vi los detalles en la play 3 aparece como una archivo mpg pero en el portatil la extension es mkv que es lo raro que se cambie la extension en la play 3 . Y la pelicula se ve pero claro en ingles.
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Hola!! Yo me baje avatar en bluray 1080p mkv intente reproducirlla a traves del media server pero no se ve nada bien, da muchos muchos tirones, mi ordena noe s gran cosa... i pense en copiarla a la ps3. Una vez copiada cuando fui a reproducirla me salian datos dañados...
Hay k pasarla a otro formato verdad?
Y otra cosa con el media server cuando abro la pelicula me sale una carpeta de transcode k es donde trengo k ponerla en español por k esta en ingles, a la hora de copiarla a la play... como ago para k este en españoll¿?¿?¿?¿?¿?
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues es verdad, he copiado una peli desde el servidor multimedia, el media player de windows, origen a 720p en mkv y la puedo ver desde el disco duro de la PS3.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
5
Karma
0
pues yo me baje el partido Barça_madrid en MKV y ni pos USB y por Multimedia desde el ordenador me lo reproduce, me dice datos incompatibles.

salu2
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
7
Karma
0
En faq de ps sony lo explican claramente la ps3 no reproduce MKV

Y con esto se acaba la discusión ¿no?
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
7
@thediabl0 dijo:
pues es verdad, he copiado una peli desde el servidor multimedia, el media player de windows, origen a 720p en mkv y la puedo ver desde el disco duro de la PS3.
la ps3 no reproduce mkv, cuando la copias desde un servido como el media server lo q hace es pasarla a un formato q la ps3 reconozca,por ejemplo cuando coges una peli de 6 Gb en mkv veras q cuando la copias en la ps3 es el doble de esta o un poco mas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior