ps3 10€

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
el otro dia se rompio mi lector de la ps3 de 40g y llamo a sony para arreglarla.
me dicen que me enviaran una nueva y que debo pagar 10 euros
no hay alguna forma de no pagar esos 10 euros
la ps3 nueva que me enviaran se rompera tambien o a pesar de ser de 40g tendra un lector nuevo y no rompera
saludos :chocala:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
no lo he entendido del todo bien
tu ps3 tiene garantia???
si es asi no deberias pagar nada.
respondiendo a lo otro si te la envian nueva no tiene porque romperse.tenga o no tenga un lector nuevo tu disfrutala y si te rompe otra vez pues tira de garantia
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
ya pero esque... aver explicare todo
los 10 euros son para lo que ellos llaman "seguro" por enviarme una nueva
y la garantia... si se me rompe la nueva fuera de garantia... me parece una autentica verguenza que me gaste 400 euros en un cacharro que se rompe solo
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
La PS3 te saldrá gratis, es solo que los gastos de envio de Seur son 10€ que tienen que pagarles de seguro de nosequé, la PS3 nueva será también de 40 Gb, pero tiene tantas posibilidades como otra PS3 de que se te estropée, ni mucho menos te costará 10€ la PS3, es por que tienes garantía,
un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Una pregunta.

¿Aunque no este en garantia el fallo del lector entraba por fallo de fabricación no?

A ver si alguien me puede contestar.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
si, entra en fallo de fabricacion ya que caen como moscas... y si vuelve a caer fuera de garantia?
Si lo que me acabas de decir te lo han dicho los del SAT, por favor confirmamelo.

Si vuelve a estropearse del lector aunque no esté en garantia debe entrar por fallo de fabricación.
 
Superior