PS Store Japonesa

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas, en vista de que e buscado mucho y no me salen mas que chorradas lo pregunto aqui: ¿como puedo bajarme demos de la store japonesa? por que no encuentro naaada esta todo muy lioso, ah y ya aprovecho para preguntar por la demo del Demon's Souls que he oido y visto muchos video sne youtube de una demo jugable y me gustaria probarla, pero no se si es en la store japonesa, en la de hong kong o no se...¿ alguien me podria decir?

Gracias por adelantado
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Pues mira te recomiendo andar buscando como yo, tambien soy nuevo y mira que lo he encontrado... te dejo varios links

laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/64965-videotutorial_registrarse_conectarse_la_store_japonesa_ps3.html#post587363

laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/149802-tutorial_como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html
Espero que te sirva.

Saludos.

Le he quitado www(dot), no me deja porque soy nuevo :buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
¿como puedo bajarme demos de la store japonesa?
a ver he preguntado como bajarme las demos por que estaba todo lioso, no como hacerme una cuetna del store por que y ame e empapado de manuales para hacermela y en ninguno te dice cual es la pestaña de las demos ni nada por el estilo ni tampoco como bajarme las demos del resident evil, del final fantasy y del demon's souls que se supone que antes estaban y ahor ano las veo por ningun lado, y me has puesto 3 enlaces y has dicho qu eme sugerias usar el boton de busqueda, es lo primero que hago antes de postear ya que me da pereza tener que escribir un post y esperar.

y ahora te doy yo un consejo a ti, cuando vayas a cortar un enlace especifica bien dodne lo cortaste por que me dijiste que estaba cortado por www pero no me dijiste que en el final tambn lo habias cortado:

laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/64965-videotutorial_registrarse_conectarse_la_store_japo nesa_ps3.html#post587363

laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/149802-tutorial_como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.h tml(ultimo enlace)
(que eran la palabra japonesa estaba separada y html tambn)

y me pegue un buen rato pa averiguar como abrirla, nada mas salu2.

PD: coloco solo esas partes por que no me deja postear la web ni de ninguna de las maneras, pero para que quede claro que palabras te faltaron por decirme :D

Edito: releyendo el mensaje me di cuenta de que parece que me estoy metiendo contigo o he dicho cosas ofensivas, quiero decirte que es todo lo contrario, no me has molestado apr anada y no me e metido contigo para nada ;)
 
Última edición:
Superior