PS Plus PS4

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Tengo una duda que no se si la han aclarado ya.

Varios usuarios de una misma PS4, ¿podrán jugar con una única suscripción en la misma consola?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Todos los contenidos que tengas en una misma PS3 pueden ser usados por todos los usuarios a fecha actual.
Otra cosa es que saquen PS4 y lo bloqueen de forma que sólo un usuario pueda acceder a sus propios contenidos, pero de eso no hay noticia, así que yo diría que sí.

A lo que podrían no tener acceso usuarios secundarios es al juego online, que no sería complicado que fuese asociado directamente a la cuenta.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Bueno no sé si te valdrá pero yo tenia una duda parecida.Pero creo que para ps4 sera lo mismo.Salud2

Perdonar por mi ignorancia!!!
Ya lo he encontrado:
¿A cuantos sistemas puedo asociar mi cuenta de PLAYSTATION Network?

Solo puede asociar tu cuenta de PLAYSTATION Network a un máximo de dos sistemas PLAYSTATION 3 distintos.

Desconexión (cierre de sesión)
Seleccione (Administración de cuentas) en (PlayStation®Network), pulse el botón triángulo y, a continuación, seleccione [Cerrar sesión] en el menú de opciones. A continuación, pasará a estar desconectado de PlayStation®Network.
Gracias
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Todos los contenidos que tengas en una misma PS3 pueden ser usados por todos los usuarios a fecha actual.
Otra cosa es que saquen PS4 y lo bloqueen de forma que sólo un usuario pueda acceder a sus propios contenidos, pero de eso no hay noticia, así que yo diría que sí.

A lo que podrían no tener acceso usuarios secundarios es al juego online, que no sería complicado que fuese asociado directamente a la cuenta.
Sí, sólo quería saber si pretenden que para jugar por ejemplo dos hermanos con diferente perfil en la misma consola se paguen dos cuotas.

Me parece una estafa, aunque lo mismo vinculan el PS Plus con un máximo de dos consolas... ya se verá
 
Superior