PS Plus - Duda juegos

Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Buenas a todos, bueno con este lanzamiento de 30 días free del Plus, lo he activado, y ahora mi consulta es la siguiente:


Leí que el 5 de diciembre desaparecerá el Crisis 2 (Y unos cuantos más, pero pongamos este ejemplo) una vez lo saquen no se podrá DESCARGAR más? o tampoco se podrá JUGAR más? (Siempre suponiendo en que mantendré la cuota del Plus)...


Gracias de antemano!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si lo descargas antes de que lo quiten del listado de coleccion instantanea... siempre podas jugarlo... aunque ya no este...

pero ya no podras jugarlo cuando la cuota de plus de 30 dias expire... asi que aprovecha bien el tiempo y juega crysis, aunque a estas alturas mejor espera el batman, que llega el 5/12 como juego del mes...
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
No hace falta que lo tengas descargado e instalado. Es decir, con que lo descargues y vaya por el 0% puedes cancelar la descarga y descargarlo más adelante, ya que lo principal es que lo tengas en el Historial de descargas. ¿Me explico? Eso sí, pasados los 30 días, sinó renuevas (te recomiendo el Plus), no podrás jugar a esos juegos.:cunao:
Cuando el juego desaparece de la lista de juegos instantáneos y no lo tienes en el Historial, no podrás descargarlo. Así que no te despístes jejejeje.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Excelente entonces, ya tengo en la lista el InFamous 2 (15 GB -.-), el LBP, RE5, y el Crisis 2! Muchas gracias!!! :D
 
Superior