Ps plus 1 año.

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Hola.
Me echo de una suscripción de 1 año porque regalaban 90 días mas.Pero donde puedo saber si me han dado esos 90 dias?
Y otra cosa con esta suscripción me valdrá para la ps4 no?

Gracias
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Con la sesión PSN iniciada, en el XMB (menú de la PS3) en PSN la primera opción, Administración de cuentas, después transacciones y Lista de servicios hay deberías verlo. A la segunda pregunta Sí.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
la oferta era del 20 de Agosto al 20 de Septiembre, puede ser que ya no te lo den aparte si lo pillastes de la store al comprarlo te lo tenia que decir... Si has comprado un codigo de PS Plus directamente me parece que no te lo daban, solo era para los compradores del año por la Store.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
la oferta era del 20 de Agosto al 20 de Septiembre, puede ser que ya no te lo den aparte si lo pillastes de la store al comprarlo te lo tenia que decir... Si has comprado un codigo de PS Plus directamente me parece que no te lo daban, solo era para los compradores del año por la Store.
Me lo mandaron por correo y lo pille por ordenador.Lo compre el dia 13 septiembre voy a mirar lo del compañero.
--- [ Añadido ] -----
Uff!!! lo he mirado y si...... hasta diciembre del 2014.
Menos mal!! No soy de pillarme un año.Pero con 90 dias mas creo que estaba bien la oferta.

Como siempre muchas gracias por las repuesta,siempre es un placer esta por aqui.Salud2
 
Última edición:
Superior