PS 3 40 gb, ¿se puede actualizar? Cerrar Hilo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola a todos!! Pues quería pediros un consejo, y es que tengo un amigo que tiene una ps3 de 40 gb, y he leído por ahí que si se actualiza puede fallecer, es verdad? es que es para que la actualice o no...¿Qué opinais?

Saludos y gracias!!
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Tienes la última actualización? es que he leido que se petan las consolas, es cierto?

Saludos!!
Si..Es la 3.10 verdad.
Eso de que se petan puede ser pero tambien depende del trato que le des a la consola...yo cada 2 semanas le doy mantenimiento(le quito el polvo) y la verdad es que si juego bastante.:victoria:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
si, yo tambien la tengo, y tambien la actualizo siempre, año y medio con ella y ni un solo problema, ademas yo le cambie el disco duro y tengo una ps3 fat de 250GB :p

Por cierto, el que te dijo eso te gastó una broma XD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo tengo una de 40Gb , desde hace mas de dos años y sin problemas.Actualizo en cuanto sale.Dile que actualize que no pasa nada.Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Ya hablaron en otro hilo de que al actualizar no aparecia lo de la television,creo que en las opciones de la play tienes que cambiar algo(no me acuerdo el que o si funciona), busca el hilo haber que dice.Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior