Prueba ps4

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias por ponerlo el lunes me pasare por el corte ingles para jugar con la ps4
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vaya, hubieras abierto el tema un poco antes y podría haber ido a probarla hoy mismo.. :buf:
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Jajaja lo siento... Yo vi la web el miercoles... pero pense que ya estaria por aqui... y hoy al investigar he visto que no.

Nose en los otros sitios que juegos habra pero los 2 sitios que he ido de Barcelona esta el fifa 14
 

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Bilbao
yo tambien la he probado en Bilbao. la verdad es que me he quedado ni fu ni fa. el mando me ha parecido muy comodo, pero el fifa y el knack sin mas.....
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Todas las consolas que han puesto tienen demos de Knack , Fifa y algun indie. Apenas se puede hacer nada con ellas, nadda mas que seleccionar demos y ver informacion sobre juegos y la consola.

Sin duda el mando me a encantado, al fin un mando en condiciones, ergonomico y comodo.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Ah si? yo al llegar ya estaba puesto el fifa... pensaba que solo estaba este... Bueno es saber que hay alguna prueba mas... Por lo que dijo en Barcelona un dependiente es posible que los proximos dias se pueda pobar Battlefield
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
yo e probado el mando jugando al fifa y la verdad que me gusta , es cómodo e intuitivo .
El juego tampoco es para tanto pero bueno ... es un juego de futbol que esperar xD en fin dentro de un par de años la probare mas a fondo ^^
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Si lo se no digo nada... hoy he ido para probar otra vez y aun habia mas gente que el viernes XD
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Bueno yo ya tengo desee ayer mi ps4 en mis manos y jugandolo está completamente alucinante, está funcionando muy bien con todas las actualizaciones estoy con el fifa y el killzone me pude bajar gratis 5 juegos adicionales de la store.
 
Superior