[Proyecto DJ] Radio: The Clubbing Sound (Se necesitan Voluntarios)

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Hola a todos, y bienvenidos una vez más a uno de mis proyectos.

Esta vez se trata de hacer una radio on-line con diferentes tipos musicales y diferentes "DJ's" pinchando, en principio se necesitan ganas y un poco de experiencia.

Bueno en principio tenia pensado hacer la web, lo que viene siendo la radio vamos, y me puesto a ello pero no me he aclarado a ello, entonces lo primero que necesitaria seria una persona que supiera hacerla, yo puedo dar el alojamiento web etcétera.

Luego necesitaria gente interesada en mezclar la musica y ponerla de diferentes tipos musicales, en principio:

Máximo 3 DJ's por categoria.
Máximo 2 categorias diferentes por DJ.


+ House y derivados: Kogoyin ; oki_noki ;
+ Comercial (Inc. House Comercial): Kogoyin;
+ R&B: Nadie, presentate!
+ Rap & Hip Hop: Nevol ;
Bueno pues quien este interesado tanto en crear la web como en ser DJ y/o dar sugerencias que postee aqui, cuando este todo completo haremos horarios, esto ya lo ultimo. Pero en principio mantengo que sigo necesitando crear la radio y yo no me aclaro; y luego en cuanto al diseño yo me encargaria de diseñar lo que fuera.

Saludos :hola:
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Para crear la radio sólo necesitas un programa como el Winamp por ejemplo, y todo lo que escuches en tu ordenador podrán oírlo los demás online. No recuerdo cómo se hacía, pero por Google hay un montón de tutoriales.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Para crear la radio sólo necesitas un programa como el Winamp por ejemplo, y todo lo que escuches en tu ordenador podrán oírlo los demás online. No recuerdo cómo se hacía, pero por Google hay un montón de tutoriales.
La cuestion es que quiero emitir mediante Virtual Dj, que solo se escuche lo que suena por VirtualDJ.

Nevol dijo:
Una cosa, de RAP HIP HOP, que tendria que hacer?

De momento seria voluntario.
Pues en tu hora pinchar musica de ese estilo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ojala salga bien la cosa.se ve bastante interesante

yo no tengo ni idea de como va todo este rollo, si fuera facil me atreveria a poner musica (Rap), pero sin pincharla, que eso si que no se :douh:

mucha suerte con el proyecto
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A ver como es el tema... Se pincharia en directo, no? Bien, yo me ofrezco, pero mi problema principal son los horarios.

No tengo problemas con el Virtual Dj, y el estilo que pincharia seria Indie/Rock/Pop, ElectroRock, Electro Pop...

Quedo a su merced! :victoria:

Pd: Aquí puedes encontrar una pequeña muestra de mi trayectoria y lo que hago Lullaby Dj
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
1
Karma
1
mira yo llevo un buen investigando sobre eso de la radio y para eso que quieres hacer de transamitir x el virtual dj hay dos opciones configurar el reproductor que vas aponer en la pag web con los datos del virtual dj , o crearte una cuenta un servidor de broadcast gratis como ( listen2myradio o giss.tv ) te creas una cuenta gratis o estan tambien las cuentas premium bueno creas tu cuenta te dan tus datos con los que vas atransmitir ejemplo: el server ip el port y la clave de usuario para transmitir etc..
mira si necesitas ayuda yo te puedo ayudar a configurar el virtual dj para que transmitas
pero mira que con el virtual dj no puedes brindarle servicio a muchos oyentes se limita
yo te recomendaria el sam broadacster que es mas profesional y consunme poca memoria de la pc ademas que puedes configurarlo para que puedas ver cuantas personas te estan escuchando bueno si necesitas ayuda ahi estan mis correos [email protected] o [email protected] . mira que yo tengo ya configurado todo el reproductor para la web todo para transmitir es mas hasta la pagina mira que podemos llegar a un acuerdo dices que tu pones el alojamiento web jejeje bueno contactame y hablamos mejor del asunto ok hasta luego y ¡ suerte ! atte :dj pingua posd. sorry por el comentario tan largo
--- [ Añadido ] -----


yo te puedo ayudar a configuarar el virtual dj para transmitir

esto es para todo aquel que quiera configurar todo acerca de su radio

ahi estan mis datos si alguien necesita ayuda para configurar su radio ok
 
Última edición:
Superior