Próximos Lanzamientos ¿Qué Comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Saludos.

Éste es mi primer post, así que voy a ir al grano.
Tengo ya en mente unos cuantos juegos para autoregalarme para pasadas las navidades, como hago todos los años... seguramente caerán los típicos (Grand Turismo 5, Tekken 6, Heavy Rain, KillZone 2 [Platinium], Uncharted 2: Among Thieves, Assassin`s Creed 2...), pero leyendo páginas especializadas en juegos, como ésta, hablan de un catálogo muy prometedor. Y pensar que PS3 tenía apenas 15 ó 20 juegos decentes...

Estoy en una diatriba que espero los más foráneos por estos lares, o al menos los entendidos en juegos, puedan ayudarme.

Como uno no es rico y no puede tener todo cuanto desee, también servirá de terapia XD. Mis dudas están entre estos 10 juegos, los cuales tendrán lanzamientos a lo largo de la primera mitad del año que viene. Todos pintan muy bien, pero me tienen jodido con tanto juego en el futuro. ¿Podríais ayudarme a decantarme, por estilo, o calidad, o preferencias, hacia alguno y así ir juntando pasta y tachando fechas en el calendario?

Aquí la lista de los que tengo en mente:

Dragon Age: Origins O White Knight Chronicles
BRINK O Enslaved
Castelvania: Lords Of Shadow O Dante’s Inferno
Final Fantasy XIII O FF XIII Versus
Mafia II O Agent
(de aquí caerán los dos, seguramente...)​

He visto trailers de todos o casi todos, pintan muy bien en cuanto a calidad, dependiendo de su estilo, pero no puedo cogerlos todos, así que, ¿Cual eligiríais de cada uno?

Un abrazo, y gracias por adelantado [menudo tocho os he soltado, :cunao:].
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
pues tambien te combiene el castlevania, y de los otros ni hablar xk no e visto trailers..

por sierto yo ahurita estoy en planes de comprarme dos juegos pero de los del año pasado XD
el uncharted 1, [para despues comprarme el 2, y poder entenderle mejor] y el street fighter, pero en estas navidades me caera el, Uncharted 2, posiblemente el guitar hero 5,tekken 5 o el KOF, el fifa, y el assassins XD, pero creo ke son muchos y no podre con todos

pero bueno ya me sali del tema..

saludos
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Si esos son compra obligada... me temo que el dinero vuela, ARGGG.

Vale, voy a ir haciendo quiniela. Id aportando las respuesta que os parezcan, ayudan lo creáis o no.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues de Castelevania o Dantes Inferno,cojia sin pensarlo Castlevania.Pero deberias pillarte tambien GOW III cuando salga ya que es el mejor Beat'Em Up de Playstation.Sobre Mafia II o Agent,me pillaba Mafia II ya que de Agent se sabe poco y tardara en salir,tambie me pillaria White Chronicles en vez del Dragon Ages
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
Si te gustan los de aventuras, Uncharted 2 o Assassin's Creed 2 o si prefieres un FPS, elegiria Modenr warfare 2.
Aunk yo me pillaria primero uncharted 2(ya que sale antes) y despues alguno de los otros dos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior