¿Próximos juegos de shooter?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
55
Karma
11
Hola gente mi pregunta es ¿Que juegos de shooter saldrán proximamente? estoy acojonado porque veo que van a caer muchísimos y todos muy buenos y no tengo pasta para ellos :S

De momento asi de novedades en breves está el Crysis 2, KZ3 y Homefront , estoy por pillarme o el crysis o el homefront pero es que el crysis en la beta de xbox no me gustó nada, la gente no moría, no sé si por el lag pero le pegaba la ostia de tiros y no morían además me da la impresión que la galería de armas en pésima, a mi me gusta mucho personalmente el mw2, el black ops me decepcionó bestialmente, el killzone no está en mi lista de interés pero el homefront si le veo bueno, alguien sabe que tal está?

Un saludo compañeros
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Prueba con el Bullestrom. No es el típico juego de shooter, es algo "raro"... es muy bestial y uno de los objetivos es sencillo y divertido: sumar puntos según las muertes ( no puntúas igual si es un disparo a la cabeza que si le das una patada, lo tiras al vacía y está en llamas xD ). He probado la demo y me gustó bastante (=
Saludos! :D
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
55
Karma
11
ese es un borderlands en toda regla, yo busco un shooter clásico no fantástico como ese...
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Bueno el Killzone 3 y el Homefront ya estan a la venta. Quedan por salir Crysis 2, Socom, que es un shooter en 3º persona, Duke Nukem forever, y bueno mas adelante alguno mas. Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero yo eligiria el Crysis 2, mas que por el online, por el modo campaña.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
55
Karma
11
yo nunca me he pasado una campaña de ninguno de mis shooters y tampoco lo haré, que pensais que es mejor el online del homefront o el crysis?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Por ahora no se puede juzgar mucho a el online del crysis porque en la demo la conexion no iba bien y tenias que gastar casi un cargador para matar a uno pero puede que eso en la version final lo solucionen. Por eso entre el crysis y el homefront me quedo con el crysis pero en realidad prefiero el killzone 3 xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior