Próxima demo de Wakeboarding HD

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Desde el blog oficial de PSN nos llega la excelente noticia de que el próximo 29 de Abril tendremos, en la PlayStationStore de Europa y Estados Unidos, la posibilidad de descargar gratuitamente una versión demostración del divertidísimo juego Wakeboarding HD.


Así nos lo cuenta Scott Hyman, de Tik/Creat:

Esta vez me alegro de poder deciros que os hemos escuchado a todos. Nos ha encantando la gran respuesta que ha recibido Wakeboarding HD, pero entendemos que hay gente que quiere probar antes de comprar. A veces quieres probar ese nuevo sabor de helado antes de comprarlo y lo mismo pasa con muchos videojuegos. Hemos leído todos vuestros mensajes y comentarios online, y hemos respondido.

No perdáis la ocasión de poder disfrutar los alocados saltos en el agua haciendo Wakeboard, lo pasareis genial.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
bueno os voy adelantando como es, yo lo tengo, en si es divertido, pero es cortiiiiiiisimo
las misiones si consigues medalla de bronce(facil) y sin conseguir oro ni nada de esas cosas te las pasas todas en 2 horas, yo al comprarlo pensaba k tendria online o algo pero na de na, eso si es bastante entretenido
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
ossssssssstras yo que ademas lo praktiko a veces me puede cundir bastante, es el primer juego de wake ke veo!
 
Superior