Proxima Actualizacion gt5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
Buenas quisiera saber si se sabe alguna cosa sobre actualizacion de gt5? Ya que lo tengo bastante aparcado ya que solo me falta la opcion de guardar a mitad carrera, ya que no pienso tener 24 horas mi Play encendida.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Fijate que es algo que a mi me alejo del gt5 la idea de las carreras super extensas que tiene eso de 500 de indianapoliso o las 24hrs es una locura deberia tener la opcion de grabar cuando tu quieras...

Referente a tu pregunta no tengo una respuesta esta vez al contrario me sumo a esa pregunta!!!

Suerte!!
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@JuMbOsURioN dijo:
Fijate que es algo que a mi me alejo del gt5 la idea de las carreras super extensas que tiene eso de 500 de indianapoliso o las 24hrs es una locura deberia tener la opcion de grabar cuando tu quieras...

Referente a tu pregunta no tengo una respuesta esta vez al contrario me sumo a esa pregunta!!!

Suerte!!
:chocala: Gracias tio por entender que esas pruebas que as citado no tienen ninguna motivacion ya que es un toston. Ah no crees que el señor Yamamuchi esta pasando un poco de gt5? El vendio que seria un juego en constante renovacion con actualizaciones casi mensuales pero nada de nada. La verdad soy un fan numero 1 de gt5 pero este me a dejado mal sabor de boca. Daños, opcion guardado, coches premium y un largo ETC.....
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
si no me ekiboco jamauchi dico como el febrero o enero que estava trabajando en eso pero no dio detalles de una fecha de salida.
saludos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
A si es @victor76 pensando lo bien es que la razon por las que esas pruebas son a si aahahahahahha es que GT5 quiere hacerte vivir la experiencia de competir en una carrera de ese tipo de la manera mas real eso es bueno pero tiene muchas cosas en contra Uno no es un profecional de las pistas para vivir de eso o estar 24hrs pegado para que a los 10minutos cometas un error y a dios pero es parte del realizmo, lo que quiero decir es que estaria bien tener opciones de guardado dado que uno no puede estar las 24hrs pegados al ps3.

Los coches los daños todos los demas etc. si entiendo que tenemos algo de razon por alguna no estaria mal una actualizacion si queremos darle realismo a todo el gt5 No olvidemos lo que hace de los juegos de coche de la actualidad motivantes.

SUerte!!! por cierto esta cooll tu perro :D
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@JuMbOsURioN dijo:
A si es @victor76 pensando lo bien es que la razon por las que esas pruebas son a si aahahahahahha es que GT5 quiere hacerte vivir la experiencia de competir en una carrera de ese tipo de la manera mas real eso es bueno pero tiene muchas cosas en contra Uno no es un profecional de las pistas para vivir de eso o estar 24hrs pegado para que a los 10minutos cometas un error y a dios pero es parte del realizmo, lo que quiero decir es que estaria bien tener opciones de guardado dado que uno no puede estar las 24hrs pegados al ps3.

Los coches los daños todos los demas etc. si entiendo que tenemos algo de razon por alguna no estaria mal una actualizacion si queremos darle realismo a todo el gt5 No olvidemos lo que hace de los juegos de coche de la actualidad motivantes.

SUerte!!! por cierto esta cooll tu perro :D
:chocala: Pa que engañarnos tienes razon en la experencia de competir. Pero :rototepega: falta refrescar el juego o se nos muere. Se que no tienen nada que ver pero de momento me estoy divirtiendo con el DIRT3.
El perro es mi mejor amigo jiijiji. bueno perrita:amor:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Estoy de acuerdo, solo me quedan las carreras de 9 y 24 horas, pero aunque me gustaría intentarlo, no tengo tiempo material para jugar todo ese tiempo. Tendría que tener la play encendida una semana para poder sumar 24 horas de juego. Y no me la voy a jugar y que se me quema la gordita...
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@Vinavider dijo:
Estoy de acuerdo, solo me quedan las carreras de 9 y 24 horas, pero aunque me gustaría intentarlo, no tengo tiempo material para jugar todo ese tiempo. Tendría que tener la play encendida una semana para poder sumar 24 horas de juego. Y no me la voy a jugar y que se me quema la gordita...
:chocala: seria una LOCURA tener ese tiempo la play encenddida :babas:. En mi caso no seria toda una semana como tu yo estaria todo un mes entero :baaa: mejor espero y cruzo los dedos por ver el guardoda en carrera:smiley:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-hilo oficial


2-dijeron que estaban trabajando en ello, aunque de esto hace tiempo, hasta que no salga yamauchi a decir algo no se sabra nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior