Prototype o Ifamous tienen online??

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
NOO!! XD (El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Hola queria saber si el prototype o el infamous tienen cooperativo en red, o se puede jugar on line, como el uncharted, o algun otro tipo de online,,esque me comprare alguno de los dos y no se cual todavia, a ver si me ayudais un poco a ver cual es mejor. cual es mas dificil, mas largo, tiene mejor online (Si lo tiene),en fin todos estos puntos. me ayudariais mucho para decidirme.....gracias de antemano..

Salu2
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
no ninguno tienen online..... yo he tenido el prototype pero te digo que me pienso coger tambien el infamous y creo que los 2 son muy buenos si peudes cojete los 2 si no el infamous....
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo solo opino del Infamous que es el que me conseguí el platino hace poco. No tiene online pero es un juego que te dará horas de diversión, para mi por lo menos es un juegazo ;).
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
a mi el prototype no me gusto demasiado, habia momentos que se hacian bastante complicados. Sin embargo el infamous esta muy guapo y a 30 euros tanto version normal como coleccionista
 
Superior