Protestas en Bahrein (INCREIBLE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Buscando noticias sobre las protestas que se viven ahora mismo en paises del mundo musulman, me encontre con este video y me quede asi :babas::babas:.

En el video se aprecia claramente como una manifestacion pacifica es abatida por el ejercito el cual les dispara a matar, las balas impactan en 3 personas de las cuales 1 muere instantaneamente. El video es muy fuerte y puede afectaros emocional y psicologicamente.

[Editado por Moderación]
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Si este vídeo ya ha salido miles de veces en las noticias. Ocurrió ayer en una de esas últimas manifestaciones...

No sé dónde llegaremos a parar...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo creo que la UE y EE.UU. deberian intervenir. SE ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS en estos paises.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que pasada como estan las cosas en algunos países...

El autor del video parece que se esconde tras un árbol no? que triste de verdad...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
@Chiemzee dijo:
Yo creo que la UE y EE.UU. deberian intervenir. SE ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS en estos paises.
Sobre el video,pobres personas no merecian esto,sobre lo que dices que tienen que intervenir,jamas van a intervenir mientras no afecte el envio de petroleo,de todas maneras si no intervinieron en egipto con el exlider mubarak(que era un principal aliado de estados unidos en el medio oriente aparte de israel)ya bastantes estan ocupados en irak y afganistan,para metersae a otro hoyo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Joder, me he puesto malo al ver el video....

Osea protestas pacíficamente y a cambio recibes disparos....

O mete mano EEUU pronto o habrá más desgracias como esta...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Ya he visto el vídeo esta mañana, es horroroso la verdad, espero que todos estos pueblos oprimidos se levanten como en Egipto y consigan echar de sus países a estos chupasangres que no permiten un nivel de vida digno para la sociedad.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
que asco de gente como se lo ocurre hacer eso porfavor , son inocentes solo que estan quejandose de sus derechos y se le incumplen como dice tienen que entrar algun pais para parar esto y si sigue asi tampoco se va a celebrar el comienzo de la F1 porque es en este pais :O
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior