Pros y contras de servidores dedicados?

Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
Que tal amigos, leo mucho sobre esto de los servidores dedicados para juegos, pero en si no entiendo cuales son sus ventajas y desventajas. Entendería que es lo mejor según algunos comentarios vistos en la web...pero porque? Ya que por ejemplo, ante unos problemas que tuve en el online del MoH un forista indicó que se debía a un lag generado por mi lejanía al servidor dedicado el juego. Es eso correcto? Es decir, si el servidor esta en USA los jugadores de otros continentes tienen una velocidad de respuesta del servidor mas lenta que los norteamericanos, lo que obviamente influiría en el juego?
Saludos
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
Ok, buena explicación en la página sobre las ventajas....Ahora, para nosotros los jugadores existe alguna desventaja, como el lag producido por la lejania al servidor? No suena creible que esto pueda ocurrir, pero cuando se hacen las mediciones de ping de una conexión, en algunas páginas uno puede probar con varios servidores y siempre el resultado es diferente, y al parecer los servidores mas lejanos tienen una velocidad mas lenta de respuesta y generan lag.... es esto correcto o estoy hablando tonteras ja... Lo que pasa es que no es mi especialidad esto, pero quiero entender el proceso y en tal caso aceptar que en algunos casos siempre se jugar´´a con lag para no estar haciwendo hígado.
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Argentina
Si broder, es cierto lo de la lejania. Por ejemplo, si juegas al PES 11 y tu eres de Europa y el otro broder es de EEUU, al que cree le andara bien, pero al otro le andara con lag .. la velocidad de la conexion influye en un 50% te diria, y el otro 50% es la distancia del dedicado.
Ya en los demas juegos, el lag dependera de la calidad de conexion de los demas jugadores y por sobre todo la tuya, tiene que ser buena si o si.
Un buen dato que es que la conexion via Lan, osea del Modem a tu PS3 .. el wifi por logica es mas lento!
 
Superior